Jump to content

Los Fueraborda 4T ya estaban en los años 60


Posts Recomendados

Hola , Felices Pascuas a todos y viendo que esto esta muy parado (( no será la crisis verdad) o es que estáis todos de vacaciones , removiendo mis cajas de antiguas fotos he encontrado una de mi infancia que hacia tiempo que la buscaba , para demostrar que los fueraborda 4T no son una novedad , sino que se viene experimentando con ellos desde hace muuucho tiempo . yo personalmente prefiero los 2T es algo personal . pero los años pasan y las nuevas tecnologías que de nuevas tienen muy poco sino que son estudios de ventas y marketing puro de consumo y de tener mayor mantenimiento en todo . ahora no se dan mucha cuenta pero al tiempo . bueno aquí os dejo la foto . es un motor chevrolet V6 de 5000 cm3. , fijaos en los coches y esto si que no es un fotoshop. es real .

420stroke.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias mambo por animar esto, lo cierto que muchos estan de vacaciones y esto se nota

menudo motor, no creo que ningun barco de los actuales lo aguantara, todo cambia, tecnologias nuevas y cierto es que el mantenimiento de los 4T es muy superior a un 2T antiguo pero y como todo en esta vida tiene peros, los consumos mandan y miramos mas lo que consume en cada salida que lo que nos gastamos en revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaj de 8 tiempos ,, mejor dicho de viejos tiempos , pero mira este que no tiene mucho tiempo y me dio muchísimas satisfaccionesimg0564fr.jpg

pero el motor que mas disfrute fue este jejeej la tia nooo el barco eeeee

normalps0600c.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...