Jump to content

me presento


Posts Recomendados

hola, soy un pescador malagueño con muchas dudas y ganas de compartir experiencias aunque de estas ultimas no podre aportar mucho pues son malas experiencias aunque tambien son graciosas, creo que teneis un apartado de cosas que os han pasado en la pesca si me pasais el enlace os cuento algo de todas formas lo buscaré, cuando hablo de malas experiencias me refiero a bolos, o sea que si hay que creer en la mala suerte esa es mi cruz pues no pesco na de na, hara 5 años estuve con la caña de mano to los findes en el km 90 un verano entero y no cojia na que no fuera boga,sargo pqueño,morena, mi record que un rascacio jigante, tambien estuve con el surfcasting pero de safios y besuguillos na de na...y ahora estoy con el spinning que despues de dos años hostigando el mar solo pillé un saco de jureles, 1 caballa, una chova mas pequeña que el paseante y un robalillo pequeño, pero sigo intentandolo, estoy obsesionao con pillar mi pieza....y cuando la pille poder compartirla con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...