Jump to content

pesca almeria


tronao

Posts Recomendados

  • Miembros

hoala a todos ace poco q vivo en almeria i mi experiencia en el mar a sido brebe durante un año en melilla i la verdad q e disfrutado e tocado muchas clases de peces i yo diria q pa ser nuevo en costa me doy un satisfecho,mim primera dorada 2.200g mi primera luvina 2000g,serviola 12 kg,muchas peques de 500 g a 3 kg,2 llampugas de unos 2000g,meritos de 2 i 3 kilos varios ,sarguitos de 500g,rayas,comgrios 7 kg,pulpos brecas pargos pequeños.......................no esta nada mal a i doradas muchas de 500g a 1500g.pero al llegar a almeria.........uf en tres meses e tenio 3 picas interesantes i e sacado una breca de 800g jejejejeje aora me quiero poner con el spining pa probar aver que ya q solo lo e practicado muy poco en las largas salidas de la carpa en momentos de aburimiento o ver q unos blackbass los tienes delante cazando o cosillas asi,i necesitaria......uf muchas cosas pero bueno me conformo con un poquito de informacion de momento jejejeje,

q sitios me recomendais teniendo en cuenta q me desplazo a tren ,autobus i taxi jejejejeje i mis buenas piernas q las pobres se pegan unas panzas jejeje. ?

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...