Jump to content

Plomos con bait clip incorporado


Posts Recomendados

He visto el reportaje que ha colgado el compañero cabopesca del programa Lances donde salen él y Machado, y he visto que usan estos plomos con bait incorporado y me gustaría saber donde puedo encontrarlos, a poder ser por mi zona. Yo compré hace poco un paquete pero de los que se ponen en la línea, pero me parecen más curiosos éstos y además así no estrangulo la línea, aunque tampoco creo que pase nada porque son de goma.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Yo no te puedo decir donde los puedes conseguir pero te voi a contar como los hago yo...

Es muy sencillo, cojes un alambre que sea un poquito duro y a ser posible inoxidable y le das vueltas en la varilla de plomo, le doi 6 o 7 vueltas muy juntas, le dejo un pico arriba y lo tuerzo hacia abajo. La verdad que demomento me funciona muy bien. A ver si puedo poner una foto para que lo veas mejor que asi explicao igual no te enteras jeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ángel, muy buena idea!

Pablo cuando quieras te hago unos pocos y si te pasas por aqui te los doy o cuando nos veamos, yo los hago con el bait clip desde dentro de plomo y asi evitas enganches como los de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...