Jump to content

soportes de caña


enriquemrix

Posts Recomendados

he comprado dos soportes para cañas,pero el problema esque entre la punta y el soporte donde queda apoyada la caña hay poca distancia,como se puede arreglar eso?no se si me he explicado,lo que quiero decir esque lo que se queda dentro del soporte es muy poco tramo de caña y me da miedo que se vaya a caer.

si veis el parte de machado donde aparece el tio ese haciendo surf se ve que sus soportes tienen buen espacio para meter la caña,pues en los mios es muy poco.he intentado desplazar el soporte,pero no se puede xq esta muy pegado.que puedo hacer?

graciaS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a mi me paso lo mismo con unos que tuve y lo solucioné echandole a la cazoleta donde apolla la caña 3 en 1, o aflojatodo tanto arriba de la misma como abajo. lo dejas un rato y a base de martillazos no muy fuertes conseguiras desplazarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ve ala tienda y que te los cambien por los que llevan un tornillo que se afloja manualmente y puedes variar la altura del soporte.

de esta manera cuando hay holas lo levantas y al subir de altura la caña la linea pasa por encima de ellas y ves mejor las picadas ya que disminulle el movimiento de lapuntera de la caña.

si no los cambias pronto te veo comprandote los otros..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...