Jump to content

COMO OS A IDO A LO CURRICANEROS?


Posts Recomendados

Hola, buenos dias a todos ,este fin de semana no he salido y tengo un mono que no veas ,yo creo realmente que esto del currican crea adiccion ,en fin queria saber como os a ido este fin de semana para saber mas o menos que especies estan saliendo.

saludos y buena pesca( que ya solo me quedan 6 dias para salir de nuevo) :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,

Este finde semana a sido de los mejores de mi vida al curri. Hemos estado en el concurso de porto colom (Palma) y prueba puntuable para el desafí­o mediterraneo con un total de 25 albacoras y un emperador, no hemos echado encima un primer y segundo puesto en desafio y en el open un 4º con pieza mayor y premio infantil, en fin estupendo.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Andocle :pescando::blink::blink:

Eso si es un buen fin de semana. Nos dás ánimo.

Bloque, lo que te decí­a mi hermano es que este fin de semana pasado aún no habí­an asomado por aquí­. Esperemos que para el dia 23 de Julio que tenémos el Open de curricán de Pesca de Altura aquí­ en Cartagena los señores túnidos se dignen en aparecer ;) .

Por cierto me ha dicho un pajarito que contaremos con la presencia del Team Manyara, creo que el Sr. Josepe ha estado por estos lares para inscribirse, es eso cierto Sr. Josepe, nos verémos dignados con su presencia y su sabidurí­a? :D:bowdown: Espero que así­ sea.

Este domingo harémos una nueva intentona al Brumeo :( , ya se sabe, el que la sigue la consigue, y la seguimos , la seguimos... ;)

Un saludo

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x andocle.Hola andocle enhora buena hombre ,menos mal que hay alguien que le ha ido bien por que el parque por mi zona esta muy malito en fin lo dicho a seguir asi

x tortuga ,hola martin queria hacerte una consulta ,bueno ya sabes que tengo lancha de 5 mts y un motorcillo de 50 cv y mi pregunta es ¿tu crees que con lo que dispongo puedo dar con los atunes o de lo contrario me pillaran muy lejos?

jolin vaya preguntas te hago.

saludos y suerte

Editado por bloque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola otra vez. Yo casi ago mi primera captura al curri. y digo casi por que cuando la tenia a la vista (creo que una lecha de algo mas de 1 kg) al estar recogiendo por la popa el pez se metio debjo y me partio el sedal con la helice. en fin cosas de novatos. otra vez sera. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Andocle, el "paupi" va este año con viento en popa y a toda vela, nosotros hicimos un primero el segundo dia ( el primero soltamos pescado, captura y suelta, cuando nos hubiera venido mejor el matarlo ) pero bueno....todavia queda pollensa y garraf. ¡¡¡Habla que darle emocion!!! :cumple:

Un abrazo y buena pesca.

Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...