Jump to content

ABU GARCIA STHEAL POWER


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, me ofrecen dos abu garcia stheal power del año 2010 por 125 euros, con los dos punteros, el normal y el hibrido, las cañas estan nuevas tienen dos salidas, vamos, como nuevas, como lo veis, pensais que es una buena compra??. Yo creo que esta bastante bien, el sitio donde más baratas lashe visto ma piden 135 (y con un solo puntero).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo tengo esas dos mismas cañas,haber yo no tengo apenas experiencia en esto pero lo de nuevas creo que puede ser relativo si lo conoces y sabes que es asi que an tenido un par de salidas y poco mas perfecto y adelante.pero si en cambio el dueño es ya un buen lanzador y les arrea bien.por que no creo que estas cañas les duren mucho a pescadores ya experimentados ya que el carbono que ofrecen se les quede pobre para ellos en dos dias y las dejen como un chicle.por que una caña bien cuidada con el talon con funda termorretactil que es en el unico lugar por donde se pueden rayar por el tema de los pinchos.cuando le quitas la funda vuelve ha estar nueva .lo mejor es que si puedes las pruebes y de precio me parecen bastante aceptables ya que el ultimo tramos estan entorno a los 60 o 70 euros.

saludos y espera que compañeros con mas experiencia seguro que te acosejaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esas cañas en la vrsión híbrida y van de maravilla, lo q me repele un poco es lo de las dos salidas, yo no sé q pasa pero cada vez q se vende algo tiene 2 o 3 salidas, nunca tiene más!!!!!!! me extrpaña mucho, revisalas bien, si tienen ariñazos de la pic,a si las anillas estan intactas...y q t las dejen probar para comprobar q siguen teniendo nervio. Si es online te recomiendo que no te las pilles, yo al menos no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Claro, las probare antes de nada, es mas antes de yo comentarselo, el hobre lo primero que ha dicho ha sido eso, que la puedo probar sin ningún problema,el hombre es una persona ya mayor, (73 años)se cayo y se partio la cadera al poco de comprarselas, de ahi que apenas las haya utilizado, una vez recuperado, volvio a las "andadas", pero me comenta que se compro otra porque la abu le suponia mucho esfuerzo a la hora de lanzar porque se le hacia un poco dura (en mi opinió de dura tiene poco), bueno pues eso que si estan en buen estado les ves un precio aceptable, verdad??

Muchas gracias crack, sera cuestión de probarlas y ver el estado real en el que se encuentran :beer:

hola compañero yo tengo esas dos mismas cañas,haber yo no tengo apenas experiencia en esto pero lo de nuevas creo que puede ser relativo si lo conoces y sabes que es asi que an tenido un par de salidas y poco mas perfecto y adelante.pero si en cambio el dueño es ya un buen lanzador y les arrea bien.por que no creo que estas cañas les duren mucho a pescadores ya experimentados ya que el carbono que ofrecen se les quede pobre para ellos en dos dias y las dejen como un chicle.por que una caña bien cuidada con el talon con funda termorretactil que es en el unico lugar por donde se pueden rayar por el tema de los pinchos.cuando le quitas la funda vuelve ha estar nueva .lo mejor es que si puedes las pruebes y de precio me parecen bastante aceptables ya que el ultimo tramos estan entorno a los 60 o 70 euros.

saludos y espera que compañeros con mas experiencia seguro que te acosejaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien tengo la versión hibrida, y al igual que tu estoy encantado. te doy toda la razón en lo de las dos salidas, parece que ahy esta el limite entre una caña nueva y otra usada...jaja, pero como le he comentadoa grumete, se trata de un hombre ya mayor, me dice que los hibridos ni los llego a usar que estan en la caja tal y como los compro.

No se, la verdad es que el hombre me inspira confianza, en verdad el comprarselas es por el tema de los dos punteros, porque como ya he comentado nueva me sale por 135

Muchas gracias valenciano por tu ayuda :ok:

Yo tengo esas cañas en la vrsión híbrida y van de maravilla, lo q me repele un poco es lo de las dos salidas, yo no sé q pasa pero cada vez q se vende algo tiene 2 o 3 salidas, nunca tiene más!!!!!!! me extrpaña mucho, revisalas bien, si tienen ariñazos de la pic,a si las anillas estan intactas...y q t las dejen probar para comprobar q siguen teniendo nervio. Si es online te recomiendo que no te las pilles, yo al menos no lo haría.

Grumete no ostias, sergmax, que estoy amamonao.:014:

Yo tambien tengo la versión hibrida, y al igual que tu estoy encantado. te doy toda la razón en lo de las dos salidas, parece que ahy esta el limite entre una caña nueva y otra usada...jaja, pero como le he comentadoa grumete, se trata de un hombre ya mayor, me dice que los hibridos ni los llego a usar que estan en la caja tal y como los compro.

No se, la verdad es que el hombre me inspira confianza, en verdad el comprarselas es por el tema de los dos punteros, porque como ya he comentado nueva me sale por 135

Muchas gracias valenciano por tu ayuda :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo yo creo que si la pruebas y te va bien que no esta usda como dice el hombre y las anillas no tien nigun arañazo es buena compra, pero ya te digo que si le vas a dar caña, es un poco blandita si te quieres gastar algo mas de dinero la abu garcia diablo va una maravilla, yo tengo una y va de lujo lo que pasa qu vale sobre 235 euros pero ya tines caña para rato. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo tengo esas dos mismas cañas,haber yo no tengo apenas experiencia en esto pero lo de nuevas creo que puede ser relativo si lo conoces y sabes que es asi que an tenido un par de salidas y poco mas perfecto y adelante.pero si en cambio el dueño es ya un buen lanzador y les arrea bien.por que no creo que estas cañas les duren mucho a pescadores ya experimentados ya que el carbono que ofrecen se les quede pobre para ellos en dos dias y las dejen como un chicle.por que una caña bien cuidada con el talon con funda termorretactil que es en el unico lugar por donde se pueden rayar por el tema de los pinchos.cuando le quitas la funda vuelve ha estar nueva .lo mejor es que si puedes las pruebes y de precio me parecen bastante aceptables ya que el ultimo tramos estan entorno a los 60 o 70 euros.

saludos y espera que compañeros con mas experiencia seguro que te acosejaran

sergmax donde puedes comprar los punteros para la stealth te lo digo por que donde yo compre mi caña llame para preguntar que que me valdria una puntera hibrida y me dijeron que no las vende aparte si no que he de comprar la caña entera.

y te agradeceria me lo dijeras pues de 60 o 70 euros a 134 que vale la hibrida va pasta y quiero comprarme otra pera tener las dos iguales pero no cuatro vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

joder Carles no me les más tio, jaja, que ya me he decidido. Se de la caña que me hablas, y estoy de acuerdo en que es un cañón, pero me quiero comprar la pareja, y la verdad, se me va de precio gracias a la "omnipresente" hipoteca, creo que me voy a quedar con estas, siempre y cuando esten en buen estado, de cualquier forma muchas gracias por tu sugerencia ;)

hola amigo yo creo que si la pruebas y te va bien que no esta usda como dice el hombre y las anillas no tien nigun arañazo es buena compra, pero ya te digo que si le vas a dar caña, es un poco blandita si te quieres gastar algo mas de dinero la abu garcia diablo va una maravilla, yo tengo una y va de lujo lo que pasa qu vale sobre 235 euros pero ya tines caña para rato. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, vale!! ja!ja!!ja!!

joder Carles no me les más tio, jaja, que ya me he decidido. Se de la caña que me hablas, y estoy de acuerdo en que es un cañón, pero me quiero comprar la pareja, y la verdad, se me va de precio gracias a la "omnipresente" hipoteca, creo que me voy a quedar con estas, siempre y cuando esten en buen estado, de cualquier forma muchas gracias por tu sugerencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una modelo Hibrida y es fenomenal, muy buena caña y lanzadora...

La cogi de 2º mano en 85 euros sin arañazos ni nada y esta semana me llega otra de 2ºmano que esta vez me ha salido por 120 euros que esta sin estrenar...

Asique como veis por 200 euros tengo la pareja de cañas abu garcia stealth power hybrid que en tiendas me hubieran salido por unos 300 euros y estas estan igual de bien porque estan sin arañazos y una deellas sin estrenar si quiera.

saludos y ya contare mas impresiones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...