Jump to content

choco sucio


Posts Recomendados

tengo intencion de sacar del armario mi viejo equipo de surfcasting para relajarme un poco en la playa y el cebo que siempre solia usar es el calamar, la cosa es que el otro dia leyendo una revista de pesca hablaban de este cebo muy bien, mas exactamente del choco o chopo que pienso que viene a ser igual de apetitoso para los sargos y lubinas que el calamar,no es así? bueno pero es que decia el reportaje que tenia que ser choco sucio y que no hubiera estado en contacto ni con hielo ni con agua dulce, es así? que se refiere con choco sucio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se le llama choco o sepia , comunmente se le dice choco sucio por el motivo que es mas efectivo recien pescado , sin limpiar ni nada , el choco que suelen vender en la gran mayoria de las pescaderias viene lla limpio , este cevo para la corvina , corvinata , lubina , baila incluso la dorada biene muy bien

choco o sepia sucio

sep6sep1225.jpg

choco o sepia limpia

sepialimpia20cong.jpg

un saludo y buena pesca

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En canarias para la pesca de la serviola se usaba bastante el choco,siempre mejor vivo.pero cuando lo pescan con muerto,se cortan varias tiras y se mantienen en un recipiente bañadas en la tinta.

Puede tener algo que ver con lo de sucio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encantado de verdad por vuestra ayuda y atención.

hablaré con el pescadero como conseguir un choco sucio con pocas horas muerto para el dia que vaya a pescar.

gracias!

ah y el video muy bueno y que bueno el vchaval este con las doradas, me gustaria ser su compañero de curro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...