Jump to content

Ayuda Caña Spinning


Lirio17

Posts Recomendados

Ola a todos, ya se que este tema a salido muchisimas veces... pero aora necesito buestra ayuda sobre :

Mirar, Voy a conseguir 100 euros, y tengo pensado comprarme una caña de spinning, ya que la que tengo es lo peor... kisiera saber que modelo me iria bien, pensando que voy a lanzar con buldo, ya que con la caña que tengo aora e probado a tirar sin buldo y tiro 2 metros como mucho....

la que tengo aora es una caña de 2.40 accion 80 150... me costo 20 euros con carrete y todo! jajaja

Ahora que e probado esta modalidad y e visto que me gusta, kiero comprarme algo mas serio.. el carrete mas adelante... aora tng un 4.9:1 y me va bien..

Los que podais adjuntar alguna foto de vuestras cañas mejor que mejor o si me podeis adjuntar alguna que este x internet pues va bien

Confio en vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Lirio la Antares es una buena caña pero no se si la encontraras por 100eu.

Por esa pasta estan + - la serie Beast Master o alguna Technium.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaa ok! pues aver si encuentro alguna tienda q este esa caña y consigo los 100 jeros y entonces si que ya estare preparado, lo q falta el carrete pero vamos que para las lubinas me sobro con el que llevo es un 4.9:1 no tendre ningun problema no?

cuando tenga la caña nueva... muhahahahhaha

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...