Jump to content

Qué carrete me compro?


Posts Recomendados

estoy de acuerdo con surfcastluco por que para que un freno de 10 o mas kilos de fuerza si luego simepre jugamos con hilos sumamente debiles otra cosa que creo que sea interesante es un freno muy progresivo o de corto trecorrido por que con eso si es con lo que se mata la pieza.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo tiene mas rodamientos, pesa menos, tiene mas fuerza de freno etc, pero en que basas para decir que saca mas hilo que ci4, yo no quiero convencer a nadie de que el ci4 es un gran carrete no soy comercial de shimano, pero el que diga que este carrete no es bueno esta faltando a la verdad, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo tiene mas rodamientos, pesa menos, tiene mas fuerza de freno etc, pero en que basas para decir que saca mas hilo que ci4, yo no quiero convencer a nadie de que el ci4 es un gran carrete no soy comercial de shimano, pero el que diga que este carrete no es bueno esta faltando a la verdad, buen lance.

El Ci4 es la polla y tiene una fama contrastada. A mi me encantaría ver vídeos y fotos del Bull Eyes, q gente q lo tiene hablara de como se comporta...por q testimonios y pruebas de q el Ci4 es un carretón de alta gama a precio más o menos asequible hay de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me baso en que lo he probado yo como he dicho antes y que hay un chico en la zona que lo tiene y lo hemos probado justamente hayer!, aparte que yo tengo un ci14! qu ya lo he dicho! i nadie ha dicho que el ci14 sea malo que ya lo he dicho anteriormente, UN SALUDO!!

estoy de acuerdo tiene mas rodamientos, pesa menos, tiene mas fuerza de freno etc, pero en que basas para decir que saca mas hilo que ci4, yo no quiero convencer a nadie de que el ci4 es un gran carrete no soy comercial de shimano, pero el que diga que este carrete no es bueno esta faltando a la verdad, buen lance.

como ya he dicho antes no he dicho que sea malo el ci14 solo que he "probado los dos yo y mas gente y para nosotros" el bull es mejor y ya esta, y saca mas hilo pero como he dicho otras veces para gustos colores. un saludo!!

El Ci4 es la polla y tiene una fama contrastada. A mi me encantaría ver vídeos y fotos del Bull Eyes, q gente q lo tiene hablara de como se comporta...por q testimonios y pruebas de q el Ci4 es un carretón de alta gama a precio más o menos asequible hay de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues 20 metros no pero 8 a 11m mas si y el carrete o es mio es de un compañero y estoy seguro que si fuera mio cuando me acostubrara a el mas!, es lo maximo que he conseguido ayer mismo que lo estabamos probando, i el precio es de unos 460 a 500 euros depende de tinedas como ya he dicho es una maquina de carrete es mi humilde opinion y lo vuelvo a decir el ci14 no tiene nada de malo yo mismo tengo uno !. yo si mi economia me lo permitiera me lo comprava, pero no pudedo ya que yo soy estudiante.un saludo!!

cuantos metros de mas? cuenta, cuenta que si le saca 20 metros me los compro, pero si solo le saca 3 metros sigo con mis ci4 que son una maravilla, otra cosa cuanto cuesta el bullayes por si me lo compro para tener una idea aproximada, buen lance

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 no pero de 8 a 11 si, es q me parece absurdo calcular metros así. Si dice 5 sabes q es irrisoria la distancia...pero si dice 20 es demasiado...pues de 8 a 11 jajaja. Por más q miro el carrete no comprendo en qué es mejor que el Ci4 y el labio de la bobina me parece muy basta, comparada con la del Ci4. Bien, Carles, pon un vídeo de tu compañero lanzando con él, nos encantaría ver como escupe hilo este bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya te he dicho amigo!! para gustos colores y tu has visto el carrete de este año o del año pasado?, hay una cosa que se llama cuentametros lanzas y se pone el apartito y recojes! y antes de hablar pruebalo, yo no tengo porque hacer videos, si te gusta bien y si no tambien, y no te he obligado a nada ni a que hos lo compreis ni pienso discutirlo mas, yo solo he dado mi opinion si no te gusta bien, y si te gusta tambien. un saludo y que tengas buenas pescas con ti ci14 como yo tambien tengo con mi ci14.!!

20 no pero de 8 a 11 si, es q me parece absurdo calcular metros así. Si dice 5 sabes q es irrisoria la distancia...pero si dice 20 es demasiado...pues de 8 a 11 jajaja. Por más q miro el carrete no comprendo en qué es mejor que el Ci4 y el labio de la bobina me parece muy basta, comparada con la del Ci4. Bien, Carles, pon un vídeo de tu compañero lanzando con él, nos encantaría ver como escupe hilo este bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya te he dicho amigo!! para gustos colores y tu has visto el carrete de este año o del año pasado?, hay una cosa que se llama cuentametros lanzas y se pone el apartito y recojes! y antes de hablar pruebalo, yo no tengo porque hacer videos, si te gusta bien y si no tambien, y no te he obligado a nada ni a que hos lo compreis ni pienso discutirlo mas, yo solo he dado mi opinion si no te gusta bien, y si te gusta tambien. un saludo y que tengas buenas pescas con ti ci14 como yo tambien tengo con mi ci14.!!

Y yo que sé cual he visto?!!! si te digo q pongas fotos o videos y me dices en un mensaje privado q ponga el nombre en google y le dé a Imagenes.....pues eso he hecho. Y 8-11m de diferencia se sacan sólo con q el lance te salga mejor q el anterior. Recomienda lo que quieras, pero sé congruente, amigo!! q piden consejo para pillar un carrete de alta gama.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si sabes que es mi opinion! tu tienes la tuya, no estoi obligando a nadie a comaprarselo!!!!!!, yo defiendo a muerte mi opinion por que cero que es un buen carrete mejor que l ci14al igual que tu me has dicho en un privado, al igual que tu defiendes la tuya, y en un lance es verdad que pudes sacar mas metros que otros pero si haces unos cuantos y siempre oscila en los mismos metros mas o menos, no!!

Y yo que sé cual he visto?!!! si te digo q pongas fotos o videos y me dices en un mensaje privado q ponga el nombre en google y le dé a Imagenes.....pues eso he hecho. Y 8-11m de diferencia se sacan sólo con q el lance te salga mejor q el anterior. Recomienda lo que quieras, pero sé congruente, amigo!! q piden consejo para pillar un carrete de alta gama.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si sabes que es mi opinion! tu tienes la tuya, no estoi obligando a nadie a comaprarselo!!!!!!, yo defiendo a muerte mi opinion por que cero que es un buen carrete mejor que l ci14al igual que tu me has dicho en un privado, al igual que tu defiendes la tuya, y en un lance es verdad que pudes sacar mas metros que otros pero si haces unos cuantos y siempre oscila en los mismos metros mas o menos, no!!

Teniendolo deberias saber q es Ci4, no Ci14. Vale vale, no te discuto más.,. dejemoslo ahi q no hacemos más q engrosar este post con mensajes innecesarios. Un saludo, Carles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon un saludo y buena pesca!! en cuanto lo de ci14 es la tension!!!JA!!JA!!JAAA !!menudo pique hemos cojido no?

Teniendolo deberias saber q es Ci4, no Ci14. Vale vale, no te discuto más.,. dejemoslo ahi q no hacemos más q engrosar este post con mensajes innecesarios. Un saludo, Carles.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon un saludo y buena pesca!! JA!JA! JA!!! menudo pique hemos cojido no?

No, pique no...tanto Surfcastluco como yo te pedíamos que nos contaras más sobre el carrete q recomiendas por q no lo conocemos. Acto seguido me mandas un privado q dice textualmente " ponlo en Google y dale a Imagenes, a ver si t voy a tener q enseñar tambien a buscar fotos en internet", algo completamente fuera de lugar, creo yo.

De todos modos no pasa nada, no me importa, pero no quiero meter mas mensajes q no ayudan al compañero, ahi tiene verias alternativas, q elija el que crea más apropiado.

Venga, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy binen dicho! pero yo he dado la informacion que creo conveniente, aparte lo de buscar por internet era un coña, que no hiba con mala leche.un saludo y buena pesca a amigo!

No, pique no...tanto Surfcastluco como yo te pedíamos que nos contaras más sobre el carrete q recomiendas por q no lo conocemos. Acto seguido me mandas un privado q dice textualmente " ponlo en Google y dale a Imagenes, a ver si t voy a tener q enseñar tambien a buscar fotos en internet", algo completamente fuera de lugar, creo yo.

De todos modos no pasa nada, no me importa, pero no quiero meter mas mensajes q no ayudan al compañero, ahi tiene verias alternativas, q elija el que crea más apropiado.

Venga, un saludo y buen lance.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No os piqueis coño, no os piqueis, que aqui estamos para hablar un rato, para lo otro ya esta la vida real....hace varios dias que tengo un poco de lio y entro poco por el foro, he visto algunos de los carretes que me habeis sugerido, y la verdad, son todos buenos carretes, unos mejores que otros, pero buenos carretes, creo que finalmente y como ya os comente de coña cuando os dige lo de la "pole position"me voy a comprar el shimano superultegra xsa 10000, lo he tenido en las manos, y me ha sorprendido gratamente, me echaba para atras el tema del peso pero le compro la bobinas de teflon y ya está. Ademas con 27 años....vamos a decir que 700 gr es peso....jaja, pues eso finalmente este, me sale por 100 pavos.:baile:

Buena pesca y Gracias a todos por la ayuda.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...