Jump to content

QUICKSILVER CRUISER 510


coco

Posts Recomendados

Hola compañeros,hace medio año os di por saco para que me echaseis un cable con una neumatica que me iba a comprar,pues bueno...como vereis la neumatica se me quedo pequeña y si no pasa nada despues del verano me comprare este barco:Quicksilver Cruiser 510 con motor 2T de 50cv.Ya se que seria mejor el motor de 4T pero se me dispara el presupuesto.

Que opinais de el? Alguien lo tiene? Como se comporta con mala mar?

Bueno,un saludo y ECHARME UN CABLE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya me lo imaginaba,los motores de 2T acabaran desapareciendo pero ya me estoy estirando bastante para comprar el puñetero barquillo,y si me estiro mas me parto tio.Pero el barco en si,que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que intentaras poner un motor mas potente, 50cv se quedan cortos en nada, yo tengo una 500 con un 50cv 4t, y para mi gusto es algo corto, no veo el dia de cambiar, jejeje

tambien te diria, que si tu intencion es la pesca, no es el barco mas indicado, y que miraras la flamingo 530, creo que vienen con un pack de motor muy bueno.

las cruiser para paseo van bien, pero la pesca es otra cosa.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por las indicaciones,esta tarde voy a la nautica a calcular todos los precios y opciones,siempre teniendo en cuenta mi presupuesto....que no es pa tirar cohetes pero hace 6 meses ni se me pasaba por la cabeza lo del barquillo y mira ahora

Ya os mantendre informados del desenlace

Gracias otra vez :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,la decision esta echa.

Al final me quedo con el Cruiser 510 pero con un motor de 75cv de 2T,al final me estiro casi lo imposible para ese motor pero el que algo quiere.....

Adolfo,me he estado mirando la Flamingo,y la he descartado por tres cosas:

-Aunque es mas barco que la Cruiser,viene menos equipada de serie

-Pesa bastante mas que la Cruiser,detalle principal para mi porque el barco no estara anclado en ningun puerto mucho tiempo,lo llevare con remolque en el todoterreno porque tengo un buen sitio donde guardarlo.Y el peso de la Flamingo ya me empezaria a poner algunos problemillas para los traslados y botaduras del barco

-Y LO MAS IMPORTANTE.....es que a mi mujer se le ha metido el Cruiser y no hay manera tios...........

Un saludo y gracias tios.Y si no pasa nada para Octubre tengo el barco nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,Ostia tambien tendre que aprobar el carnet antes claro!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...