Jump to content

EL FORO VA MUY LENTO


picaro

Posts Recomendados

Ya lo sabemos, es una de las razones por las que tampoco va el chat. Estamos en vias de solucionarlo, pero estos dias son malos para poder contactar con los servicios tecnicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaume,

Creo que deberias darle una revision

a tu ordenador. Es broma.

Saludos.

Dol.

lo de mi ordenador no es cosa de revisión, haria falta llevarlo a Lourdes y esperar el milagro.

Saludos, ahora parece que va máas rápido, crucemos los dedos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y yo blasfemando esta semana santa y maldiciendo el usb movistar pensando que era culpa de la cobertura deltera :panico: ...ya me extrañaba que la previsión si tiraba más o menos bien...

Dale kaña dark que se pone nervioso el personal, y que decir de la probe maría si se nos queda sin chat . . .

p.d; merci por la co0mprensión

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y yo blasfemando esta semana santa y maldiciendo el usb movistar pensando que era culpa de la cobertura deltera :panico: ...ya me extrañaba que la previsión si tiraba más o menos bien...

Dale kaña dark que se pone nervioso el personal, y que decir de la probe maría si se nos queda sin chat . . .

p.d; merci por la co0mprensión

saludos

esto pasaria... :panico: :panico: :panico: :panico: :panico: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...