Jump to content

COMPAÑERO DE PESCA ZONA DEL GARRAF


roblesmo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,vivo en Vilanova i la geltru y cada año me gusta mas ir a pescar,pero tengo un problema,que estos tres ultimos años suelo ir de noche, ya que se notan mas las pesqueras y normalmente voy solo (mis amigos no tienen esta afición) y claro a veces da respeto pensar que te pase algo y tambien necesitas charlar y aprender con alguien,por eso pido que si hay alguien con este problema y podamos ir juntos me envie un mensaje y quedamos.Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

'

Hola a todos,vivo en Vilanova i la geltru y cada año me gusta mas ir a pescar,pero tengo un problema,que estos tres ultimos años suelo ir de noche, ya que se notan mas las pesqueras y normalmente voy solo (mis amigos no tienen esta afición) y claro a veces da respeto pensar que te pase algo y tambien necesitas charlar y aprender con alguien,por eso pido que si hay alguien con este problema y podamos ir juntos me envie un mensaje y quedamos.Un saludo y buena pesca!!!

¿no hay nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'

¿no hay nadie?

Hola Plomon, yo salgo mucho y otro compañero de Barcelona tambien tenia ganas de quedar con gente para salir a pescar asi que le he contestado al igual que a ti. Si quereis podemos hacer una escapada forera, ya diras algo.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

en esta zona somos muchos los pescadores que pescamos de noche .yo nunca voy de noche solo ni siquiera en verano cuando las playas suele haber mucha gente. yo suelo pescar desde vilanova y al sur hasta hosìtalet del infant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me apunto también, estoy harto de ir solo ya sea de dia o de noche pero la mayoria de veces solo jajaja, este sábado no puedo en principio pero a partir del fin de semana siguiente cuando querais. Soy de Barcelona. Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...
  • Miembros

Hola, veo que este post es de hace ya muchos años pero por si acaso, llevo unos años viviendo en el Garraf pero no tengo ningún compañero de pesca siempre he sido de interior pero me estoy aficionando al mar y me gustaría encontrar compañeros por la zona para quedar y salir en alguna jornada, mi email [email protected], un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...