Jump to content

equipo 2011


Posts Recomendados

hola a todos por renovar de material me voy a recoger otro par de cañas mis dos candidatas son las SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM (LA AZUL) O LA ABU GARCIA DIABLO,PERO AY AHI ESOTY LIADO NOSE CUAL COGERRRRR HABER SI ME HACHAIS UNA MANITA GRACAIAS A TODOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera de las dos son dos cañones, la abu trae fuji low rider y la shimano alconite si no me equivoco no¿???

cuestión de probar los híbridos de las dos a ver cual te gusta mas....

shimano siempre es shimano.....y abu es una gran caña....es que es difícil eleccion....a que no te he ayudado una mierda!!! jaajajja

si tengo que decir una me quedo con abu.

por marear un poco la perdiz....has mirado la tica tokay?? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy buscando las normales no las hibridas ,esque la daiblo me sale 50eu mas cara

Creo que la SAT azul es hibrida, o al menos eso tengo entendido, la he tenido en la manos y sí que se vé algo rarillo en la puntera, me parece que los últimos 15 o 25 cm es hibrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo te recomiendo la abu garcia diablo accion 225g y montada en fugi low raider, y en mi opinion mejor acabados aparte son mas lanzadoras en mi opinion y pesa menos, te envio un privado donde pudes consegirla por 235 euros eso es lo que me costo a mi hace tres meses , un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...