Jump to content

Ayuda sobre una quicksilver 460


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, no se muy bien como funciona esto del foro ya que soy nuevo.

Queria comprarme una embarcacion quicksilver 460 de segunda mano,es del 2004, la barca viene con un motor 40cv mariner, dos cañeros, remolque, motor auxiliar 4cv, toldo, bomba de achique automatica, luces y algunos extras mas. El precio es de unos 7000 euros.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: al foro, es un barco para como se dice, andar por casa, para dar una opinion, tendriamos que saber el estado del motor, de precio no esta mal, un saludo

Gracias por la respuesta, yo la barca la querria para pescar sin irme muy lejos de la costa, he leido por ahi que no es muy estable, pero claro, mi presupuesto es pequeño, tambien he visto una rio450 pero es bastante mas antigua y viene con un motor 55 cv.

La cabina de la quicksilver da para tumbarse una persona o solo para meter trastos?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que lo quieres esta bien, cubre tus necesidades ,y el precio de 7000 euros, incluso lo puedes rebajar, con el tema de la crisis se vende muy poco y si esta interesado en vender te rebajaran algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la quieres para ir a pescar al chambel y un currican costero y tomar un par de cervezas con un par de amigos o con la parienta, no lo dudes. Por ese precio si el motor está bien es una buena opción. Lo bueno de la quicksilver es su manga que es bastante buena. Y para pescar parado se agradece. No es la panacea, pero es un barco muy manejable para lo que quieres, y mas si dentro del precio va el remolque. En cuanto a la cabina al final acabaras utilizandola como compartimento de estiba para guardarlo todo. No obstante, te vale para poder refugiarte un poco de la lluvia si te pilla pescando, mientras almuerzas o tomas algo hasta que escampe. Con el 40 cv va justo de motor, pero vamos no creo que pretendas coger velocidades de vértigo, jejejeje. Yo tengo una 470 cruiser y estoy muy contento con ella. Ahora lo que pasa es que se me ha quedado algo pequeña. Busco una 650 o 7 metros y que sea cabinada. Tómatela como barco de inicio y si te gusta y en unos años te lo puedes permitir pues cambias de barco si eso. En fin espero haberte ayudado. Y ya sabes las quicksilver no son malas embarcaciones yo he navegado en algunas y te vuelvo a repetir no son la panacea, pero no están nada mal, en cuanto a relación calidad precio. Un saludo y que disfrutes la embarcación si te la compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...