Jump to content

Se vende o cambia pareja de Grauvell Teklon Surfcompetition II


AnTiX

Posts Recomendados

Pues eso, que vendo mis queridas Grauvell TEKLON surf competition II pues no me adapto a ellas, yo las he visto funcionar en buenas manos y son unas grandes lanzadoras pero yo soy muy malo lanzando y no le saco rendimiento a OTG. Son unas excelentes cañas para lanzar por encima de la cabeza también.

El tema de los híbridos para el que no las conozca se pueden intercambiar y poner según el tipo de pesca uno u otro, desde el mas sensible (verde) hasta el rojo para pescas mas pesadas.

Todos los punteros aceptan 110gr//130gr sin despeinarse y todas las anillas son FUJI SIC LOWRIDER de inoxidable así mismo como el Portacarretes de rosca FUJI.

Tiene la posibilidad de pescar con contrapesos en 3 Modos, sin ellos, con ellos y a media carga.

Las cañas están cuidadas con mucho mimo, tienen alguna marca típica del hilo y cosas así.

Podría interesarme un cambio por una pareja de cañas hibridas de calidad y según de que hablemos pues se tendría que ajustar económicamente.

Precio: 650€ la pareja.

Se pueden ver y probar en Tarragona y cercanías :)

Cada caña lleva:

- Caña

- Puntero Duro

- Tramo de punteras intercambiables

- 3 Punteros hibridos para intercambiar de mas sensible a mas duro, rojo, amarillo y verde.

- Funda de tela con 3 compartimentos

- Funda Semirigida.

- Termoretractil desde la talonera al portacarretes y cinta reflectante en todos los punteros.

FOTOS:

completas.jpg

Punteras intercambiables:

punteritas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

compañero me interesan las cañas, mi correo es XXXX para contactar conmigo. Un saludo´.

Editado por loco de mar
Direcciones de correo y teléfonos por privado por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...