Jump to content

Soy nuevo.


Pdro

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todo el mundo, veran, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de las embarcaciones. Estoy con intencion de sacarme el carné de embarcaciones de recreo para en un futuro (espero que no muy lejano jeje ) pueda comprarme una embarcacion de unos 7 metros de eslora y un pequeño motor aunque no se me potencia tienden a tener. Bueno mis preguntas son: cuanto vale los amarres en el puerto de Barcelona o alrededores, y sobretodo cuanto vale el seguro de una embarcacion de éstas caracteristicas??? Que mantenimiento hay que hacerles ?? resulta muy caro ??Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero mas que caro el puerto y mantenimiento es saber que tipo de barco porque 7 metros y motor pequeño no cuadra mucho, que motor? que tipo de barco? que presupuesto tienes para el barco? ya que de gastos aproximadamente acaba siendo un % del coste del mismo

danos toda la informacion de lo que quieres y podremos darte todo tipo de detalles de costes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues: vale 6000 euros segunda mano.

Eslora: 5'59 m

Motor intraborda: Volvo Penta

Potencia: 171 cv

Combustible: gasolina

entonces no hablamos de un barco de 7 metros por lo que veo y por lo que intuyo el barco es de motor de Z o cola, esto hace aumentar bastante el mantenimiento del mismo

con este barco y en barcelona puedes plantearte la opcion de amarre o marina seca, siendo una cola casi mejor marina seca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...