Jump to content

pesca kayak Nules burriana


Posts Recomendados

Alguien de la zona Nules Burriana pesca en kayak

Me gustaria saber si se da bien la pesca por esta zona?.

Soy novato si alguien pesca por la zona le acompañaria para aprender

Hola soy Titulín, hoy salgo a las 7:00h desde el puerto, y suelo salir todos los sábados y domingos, y alguna que otra tarde tambíen despues del curro.

Solemos salir tres de burriana, y otras veces nos juntamos con otros de Benicasim.

Yo también soy bastante novato, salgo desde octubre pero tendré bastantes horas ve vuelo como para gobernar un portaviones, no perdono una, este fin de semana salí sábado por la tarde y el domingo y lunes por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy Titulín, hoy salgo a las 7:00h desde el puerto, y suelo salir todos los sábados y domingos, y alguna que otra tarde tambíen despues del curro.

Solemos salir tres de burriana, y otras veces nos juntamos con otros de Benicasim.

Yo también soy bastante novato, salgo desde octubre pero tendré bastantes horas ve vuelo como para gobernar un portaviones, no perdono una, este fin de semana salí sábado por la tarde y el domingo y lunes por la mañana.

si este fin de semana sales por burriana si me cuadra bien y no tienes inconveniente me uniria a la expedicion.

Yo he salido por nules unas cuantas veces y debe ser que yo soy muy malo pero llegue a la conclusion que estaba esquilmado el pescado por esa zona. no saque nunca nada. Ya digo sera que yo soy malo y novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si este fin de semana sales por burriana si me cuadra bien y no tienes inconveniente me uniria a la expedicion.

Yo he salido por nules unas cuantas veces y debe ser que yo soy muy malo pero llegue a la conclusion que estaba esquilmado el pescado por esa zona. no saque nunca nada. Ya digo sera que yo soy malo y novato

Mañana sábado, si el tiempo no lo impide saldré a las 16:00 desde el puerto, en busca de una gran jornada de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...