Jump to content

mensaje número 10000


Posts Recomendados

bueno me gustaria que mi mensaje 10000 sea este y con este mensaje me gustaria felicitar a todos los compañeros del foro, todas las amistades que he hecho en estos años que llevo por aqui pululando, soy un dinosaurio de este foro, al principio uno quiere tener muchos mensajes, postea en todos los lugares, felicita por aumentar el numero de estos, pero hay un momento donde te olvidas de el numero que llevas pero 10000 son muchos

asi que solo felicitar a todos los componentes de este foro por darme la oportunidad de poder escribir todos estos mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me gustaria que mi mensaje 10000 sea este y con este mensaje me gustaria felicitar a todos los compañeros del foro, todas las amistades que he hecho en estos años que llevo por aqui pululando, soy un dinosaurio de este foro, al principio uno quiere tener muchos mensajes, postea en todos los lugares, felicita por aumentar el numero de estos, pero hay un momento donde te olvidas de el numero que llevas pero 10000 son muchos

asi que solo felicitar a todos los componentes de este foro por darme la oportunidad de poder escribir todos estos mensajes

Menos mal que la tarta no tiene 10000 velitas si no seria como una plaza de toros jajajaja , enhorabuena , felicidades y a seguir en la brecha . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angel este foro es grande como tu , enhorabuena por esos diezmil , pero mas que enhorabuena hay que darte las gracias por pertenecer y colaborar en esta casa , personas como tu la hacen mas grande

un abrazo amigo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de dinosario, agradecido y mapache, ahora tambien tienes el titulo de Rey del foro. Ya sois unos pocos en el selecto club.

Un abrazo. :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena pirata, el número de mensajes que has alcanzado demuestra que los amigos que has hecho no lo son por casualidad. Ahora por lo 20000

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...