Jump to content

Como esta el mar


serpesca

Posts Recomendados

Hola compañeros,me gustaria que alguien de esa zona me dijera que tal esta el mar por alli,porque me quiero pedir un dia de fiesta, el viernes 29/04/2011 para ir a pescar y tengo miedo de ir,desde zaragoza para que llegado el momento vea el mar imposible y me acuerde de ......., si hay alguien de la zona de la zona le agradeceria que me dijese como esta el mar, muchas gracias ,saludos y buena pesca.:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio hasta el fin de semana no se espera cambio de tiempo, por lo que para el viernes se podrá pescar.

Un poco revuelta el agua porque mañana habrá algo de viento, pero correcta en términos generales.

Esto es solo una previsión, eh !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy está de lujo, esta buenisima (hace una hora he estado dando una vuelta por allí, precisamente)

Mañana estará algo peor (dependerá de a que hora se mueva el aire del Norte) pero hasta mediodía la pillaras muy buena también, sobre todo para buscar alguna doradita.

Suerte

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...