Jump to content

surfcasting nocturno


Posts Recomendados

hola buenas tardes hay alguien que quisiera compartir comentarios y sitios de pesca y fotos desde denia hasta los guainos.salgo todos los fines de semana y conozco sitios muy bueno y menos buenos y como no malisimos.espero contestacion un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas tardes hay alguien que quisiera compartir comentarios y sitios de pesca y fotos desde denia hasta los guainos.salgo todos los fines de semana y conozco sitios muy bueno y menos buenos y como no malisimos.espero contestacion un saludo.

bueno santi, yo no soy de esa zona..... yo ando por guipuzcoa y el sur de francia.... pero para todo lo relacionado con el surfcasstin.....aki me tienes.

un saludo..... y para lo k haga falta... yo tambien voy a pescar todas las semanas... y a concursos y ctos..... y demas..... tu mismo... ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que tal la pesca por el norte se saca pescado o es como aqui que para sacar 3 o 4 piezas de un par de kilos te tiras saliendo casi todos los fines de semana durante todo el año.si sales este fin de semana que tengas suerte compañero.pescando.gifpescando.gifpescando.gifpescado3.gifasta pronto un saludo......

bueno santi, yo no soy de esa zona..... yo ando por guipuzcoa y el sur de francia.... pero para todo lo relacionado con el surfcasstin.....aki me tienes.

un saludo..... y para lo k haga falta... yo tambien voy a pescar todas las semanas... y a concursos y ctos..... y demas..... tu mismo... ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola santi como ves por mi nick yo tb vivo en elche jeje bueno torrellano jejeje en lo k podamos compartir de pesca aki estoy ok aver si salimos un dia de noche tio ok un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola santi como ves por mi nick yo tb vivo en elche jeje bueno torrellano jejeje en lo k podamos compartir de pesca aki estoy ok aver si salimos un dia de noche tio ok un saludo makina

hola y por que zonas sueles salir de pescado3.gif.aver si me aclaro y ya pondre fotos de pesqueras.el prosimo fin de semana vamos a pescado3.gif a calabardina si no hay cambios de vientos. y tu sales de pescado3.gif o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y por que zonas sueles salir de pescado3.gif.aver si me aclaro y ya pondre fotos de pesqueras.el prosimo fin de semana vamos a pescado3.gif a calabardina si no hay cambios de vientos. y tu sales de pescado3.gif o no.

claro k salgo lo que pasa que esta semana es una mierda de finde y aver el aire este k ace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro k salgo lo que pasa que esta semana es una mierda de finde y aver el aire este k ace.

aqui pongo algunas de mis fotos. saludos...

1000344r.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1000326mp.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1000565y.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23012010003.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui pongo algunas de mis fotos.1 cabo de gata.2altea.3mojacar playa de torre mazenas 4 mojacar en frente del pueblo indalo. saludos...

pesquera hecha en mojacar.baila 2 doradas 2 sargo

1000379y.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por santi-elx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

1 lubina 2 sargos 1 dorada 1 mabre

1000474t.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Santiii. leche, a ver cuando salimos una tarde noche de pesquera. pero algo cerquita , arenales o marina. No me lleves muy lejos.

SAludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santiii. leche, a ver cuando salimos una tarde noche de pesquera. pero algo cerquita , arenales o marina. No me lleves muy lejos.

SAludos.

hola ilicitano veras yo esque salir cerca no me mola esto esta muy quemado si puedes sacar algo pero de cada 100 vezes sacas una y como comprenderas no megusta salir para verlas venir.anoche estube en la playa san gines que esta pegado a la azohia y la verdad que alprincipio bien pero luego nos toco salir corriendo del aire que se levanto pensamos que saliamos volando.pero antes no estubu mal. un saludo.

image0124z.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola ilicitano veras yo esque salir cerca no me mola esto esta muy quemado si puedes sacar algo pero de cada 100 vezes sacas una y como comprenderas no megusta salir para verlas venir.anoche estube en la playa san gines que esta pegado a la azohia y la verdad que alprincipio bien pero luego nos toco salir corriendo del aire que se levanto pensamos que saliamos volando.pero antes no estubu mal. un saludo.

image0124z.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, preparame un dia para hacer una pesquera y salimos. tu decicdes el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, preparame un dia para hacer una pesquera y salimos. tu decicdes el sitio.

ok aver si dentro de unas semanas salimos a pescado3.gif y ya veremos donde vamos y el aire que hace de pende el el viento asi vamos aun sitio o otro un saludo.

16052010007.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

3 doradas 3 sargos 1 mabre.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder esas pesqueras han sido de noche??????

Pues con mi humilde experiencia por la noche pican mucho menos que la tarde-noche... ya entrada la noche ... a mi por lo menos me pican muy poco.... y para mi es muy incomodo pescar por la noche ... no ves el lance ... ni donde cae... y no disfrutas de la pesca igual.... bajo mi opinion ... no se...

lo unico bueno es que estás más tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder esas pesqueras han sido de noche??????

Pues con mi humilde experiencia por la noche pican mucho menos que la tarde-noche... ya entrada la noche ... a mi por lo menos me pican muy poco.... y para mi es muy incomodo pescar por la noche ... no ves el lance ... ni donde cae... y no disfrutas de la pesca igual.... bajo mi opinion ... no se...

lo unico bueno es que estás más tranquilo

hola buenas tardes bachatta.te cuento bajo mi punto de vista por la noche es pescado siempre tiene mas actividad que de dia excepto la dorada que tiene mas actividad de dia no quiero decirte que no toquen de dia por que te mentiria.pero las demas especies como sargos. mabres. luvinas.corvas berrugatos ect. yo almenos los toco de noche.las pesqueras mejores las hago metiendo globos entre los 200 y los 400 metros.. y poniendo entre 1 y 2 carnadas. dependiendo que tipo de playa sea. si es una playa conocida como mista es decir de algeros piedras etc pongo 1 sola carnada para no enrocar y perder el aparejo.y si es una playa de arena pongo 2 carnadas y algunas veces 3.si tienes alguna duda no dudes en preguntar.un saludo

18082009001.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1 lubina 2 doradas 1 mabre pescados en calpe.

Editado por santi-elx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, es con un globo normal y corriente, enganchas el plomo al globo de alguna manera que cuando le pegues un buen tiron, se suelte y valla al fondo. Tiene que ser cuando sople viento que se lleve el globo para adentro logicamente, y cuando este en ca Dios le pegas un tiron y estas pescando a 300m.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola !!!!!!!

Globos entre 200 y 400 metros??? me podrías explicar eso por favor....

Que lanzas a esa distancia???? pero de manera artificial,no? ahora si ke me he perdido jejejejeje

un saludo

buenas tardes. te explico.en las tiendas de todo a sesenta centimos aqui se les conocen como domti.vende unos globos que vale cada uno a 30 centimos.son los mas grandes que vendan llevan la parte por donde se inflan y otra en la parte superior.pero tambien te pueden servir cualquier otro globo.tu coges un globo normal lo inflas y la haces el nudo.luego coges y metes el plomo en la boca del globo.y a pescar. pero esto solo cuando sople viento de tierra a mar.ah y para soltarlo cuando tu pienses que esta ala distancia adecuada.le recoges lo mas rapido posible y le das algun tiron fuerte ala caña como cuando enrocasy el globo se tiene que soltar.un saludo.ya contaras que tengas buenapescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, es con un globo normal y corriente, enganchas el plomo al globo de alguna manera que cuando le pegues un buen tiron, se suelte y valla al fondo. Tiene que ser cuando sople viento que se lleve el globo para adentro logicamente, y cuando este en ca Dios le pegas un tiron y estas pescando a 300m.

Un saludo.

hola buenas tardes pakillo.si poco mas o menos.los globos tienen que ser de los domtis de esos grandes para que tengan fuerza para meter las carnadas en el menor tiempo posible.porque no siempre tenemos poniente fuerte y ahora en verano como tu sabras tiende mas al levante que a poniente.y con el globo grande con una brisa de poniente a pescar.que buena pepa as pescando.gif eh pakillobowdown.giferes un fenomeno. un saludo.

copiade1000377.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1 palometon 1 baila y algun mabre que otro.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santi, buena explicacion, habra que probarlo algun dia jeje, gracias por lo del fenomeno, si lo dices por la foto del avatar, fue un denton, pero de todas maneras gracias fue un dia inolvidable y cada vez mas pienso que unico porque ultimamente no toco nada de nada, tendremos paciencia.

Un saludo y buenas capturas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santi, buena explicacion, habra que probarlo algun dia jeje, gracias por lo del fenomeno, si lo dices por la foto del avatar, fue un denton, pero de todas maneras gracias fue un dia inolvidable y cada vez mas pienso que unico porque ultimamente no toco nada de nada, tendremos paciencia.

Un saludo y buenas capturas tambien.

hola buenas tardes pakillo.ah un denton vaya me alegro aun mas. porque yo llevo casi 20 años pescando y nunca eh sacado ningun denton y es unas de las piezas que mas me gustaria tocar.pero lo veo complicado porque tengo entendido que se toca bastante bien con cebo vivo. y yo suelo pescar con tita. patas de pulpo.langostino.cetruco.sepia.navajas.y de vez en cuando le meto alguna sardina. y cuando vamos a tocar mabres con lombriz de arena.y filetes de titas cosidos.pero bueno dicen que quien la sigue la consigue.haber si tocas algo y me mandas foto que la vea.un saludo.

13062009020.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1 chova 1 mojarra.1 sargo 1 pulpo. y algo de morralla pescados en xabea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas capturas compañero pero una cosa,vigila las tallas k hay minis ,informate sobre las tallas !!!!

hola buenas tardes jaier88.tu no piensas que los que se tendrian que preocuparse mas de las tallas esos que salen a pescar con esas redes de arrastre que estan arrasando con todo.no nosotros que salimos un rato con nuestras cañas a quitarnos el estres de estar toda semana trabajando no crees .porque yo no escojo lo que se tiene que tragar el anzuelo.y ademas tu que haces cuando vienen con en anzuelo tragado hasta las agallas.le hechas yodo para que recuperen o que.un saludo.

1000289z.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

marrajo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...