Jump to content

Golden Fish Excelsior


Posts Recomendados

Hola ante la imposibilidad de encontrar el K15 en el diametro que busco 0,20 me ofrecen el Golden Fish Excelsioren bobinas grandes. De esta tienda yo tengo visto el Golden Fish Red Power que ya lo he usado y estoy por cojer este. ¿Que opinion teneis de estos hilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ante la imposibilidad de encontrar el K15 en el diametro que busco 0,20 me ofrecen el Golden Fish Excelsioren bobinas grandes. De esta tienda yo tengo visto el Golden Fish Red Power que ya lo he usado y estoy por cojer este. ¿Que opinion teneis de estos hilo?

Compralo sin dudarlo ese es el EUROKLON yo lo uso desde hace mucho y es un hilo que te artaras de tenerlo puesto en el carrete si lo cuidas un poco, endulzalo despues de cada pesquera y es muy resistente y barato. Lo he usado en 0.20 y en 0.24 y es de los mejores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ante la imposibilidad de encontrar el K15 en el diametro que busco 0,20 me ofrecen el Golden Fish Excelsioren bobinas grandes. De esta tienda yo tengo visto el Golden Fish Red Power que ya lo he usado y estoy por cojer este. ¿Que opinion teneis de estos hilo?

el golden fish red power es un hilo cojonudo yo si ya lo has probado sigue con ese yo lo use y muy bien me duraba lo k keria cuidandolo claro ,ahora tengo en mis dos bobinas de teflon k15 y muy bien tb ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros

Sin duda es un gran hilo, yo lo monto en mis bobinas en 0.20 y solo te puedo decir que un 10 para este hilo, calidad precio insuperable.

Como han dicho los compañeros si lo cuidas minimamente tendras hilo para aburrirte y te quedaras sorprendido con la resistencia que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Euroclon barato y en bobinas grandes, el A8 como dice el compañero muy bueno . bien calibrado pero no me parece que sea el k15 desde que salio lo gasto en un 015 sale a unos 12 e muy bien calidad precio. Ya tengo guadaditas 3 bobinas para esta temporada.Cambiandolo cada 3,4 salidas 2000 m calcula si tienes hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA¡¡¡¡

Queria preguntar aver si hablais de este hilo http://www.ceboseltimon.es/online2/product.php?id_product=913

Tengo que cambiarle el hilo a las bobinas y veo que tiene un precio de escandalo para los metros que traes,muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero. A pesar de llamarse parecido, el que mencionas en el primer enlace debe ser - yo no lo sé seguro - alguna versión mas nueva del hilo del que se viene hablando en este post.

De el que se está hablando, es el hilo que nos muestra el compañero no_friends en el mensaje siguiente al tuyo.

Ese Euroklon EVO 3 debe de ser como te decía, alguna versión más moderna del anterior. También parece más caro, lo que no tiene que significar que sea mejor ni peor: precisamente, una de las mayores cualidades del Euroklon "normal" es su tremenda relación caldiad/precio. Que no sabría yo si el EVO 3 éste mejorará tanto la calidad en cuanto incrementa el precio respecto a su hermano mayor. Habrá que probarlo...

Saludos!

HOLA¡¡¡¡

Queria preguntar aver si hablais de este hilo http://www.ceboseltimon.es/online2/product.php?id_product=913

Tengo que cambiarle el hilo a las bobinas y veo que tiene un precio de escandalo para los metros que traes,muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Un Saludo

Buenas sonsio!

Pos si que están hablando de ese hilo, si. Euroklon Excelsior, de la casa Golden Fish; para que no haya más dudas. Yo lo he probado en diámetros de o'20 y o'25, sobretodo o'25, y no podría más que hablar maravillas de él. Sobretodo por durabilidad, que limpiándolo a diario pude sobrepasar largamente las 300-400 horas de pesca. Pero también por resistencia al nudo, a la tracción y hasta me atrevería a decir que sus cualidades de lance no tienen nada que envidiar a otros hilos mas dulces y suaves.

Es de mis hilos favoritos para fondo mixto y para los temporales. Y estoy fritico por encontrarlo en las tiendas de por aquí. Ahora estoy gastando el Sufix, que aunque no me disgusta nada, no llega al nivel del Euroklon. Si vas a hacer algún pedido de este hilo, avisa y pedimos juntos....;)

Saludassso!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola moreno,como llevas el bocao ?

Pues si vamos hacerlo cuando quieras,yo quiero pedir un 0,20 en 3000 metros.

Con que ya hablamos por el msn y vemos que hacemos.

Un Saludo Moreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaajajajajaa... pos si que preferiría que el bocao me lo hubiera pegado una rubia y no una morena.... jajajaja

Buenoi, ya comentamos el tema de hacer el pedido juntos. Que tengo que pedir hilos y anzuelos para parar un tren... ¡en las tiendas me sablan!

Juntando el pedido igual hasta nos salen los portes gratis. Asi es que ya vemos en qué tienda lo pillamos y todo eso...

Un saludo chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gracias chein bass por aclararlo la verdad que para los metros que trae sale muy bien de precio el evo 3 sale mas caro y no sabemos si sera como este de bueno por cierto vosotros sois de almeria? a que tienda vais a pedir el pedido?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola gracias chein bass por aclararlo la verdad que para los metros que trae sale muy bien de precio el evo 3 sale mas caro y no sabemos si sera como este de bueno por cierto vosotros sois de almeria? a que tienda vais a pedir el pedido?

un saludo

Hola,mira si quieres comprar ese hilo en la tienda del puerto de roquetasde mar lo tienen de todas las medidas a un precio bueno,sobre 13,50,segun el diametro trae mas o menos metros,pero vienen muchisimos metros.

Vienen en los mismo diametros que en ceboseltimon y con los mismo metros,te lo comento como pone que eres de almeria,te pilla al lado.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,mira si quieres comprar ese hilo en la tienda del puerto de roquetasde mar lo tienen de todas las medidas a un precio bueno,sobre 13,50,segun el diametro trae mas o menos metros,pero vienen muchisimos metros.

Vienen en los mismo diametros que en ceboseltimon y con los mismo metros,te lo comento como pone que eres de almeria,te pilla al lado.

Un Saludo

Gracias no friends en cuanto pueda me pillare una bobina del 25 espero que no se dispare mucho de precio respecto a ceboseltimon porque en las tiendas de aqui me sablan

por cierto ahora con buen tiempo aver si se hace una quedadilla con gente del foro por estas tierras(si no me equivoco eres de almeria) y asi pasamos un buen rato y si eso pillamos algo y asi aprendo mas que falta me hace UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas¡¡¡

Pues creo recordar que era a 13,50e,segun el diametro tiene un precio y mas o menos metros,claro cuando querais se puede hacer una quedada.Yo soy de El Ejido,pero donde se diga de hacer yo me muevo.

Un dia de estos podemos abrir un post y comentarlo y todo el que se quiera animar que se venga,pasamos un dia bueno y de risas.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...