Jump to content

ayuda en decision de compra


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros!queria que me aconsejarais sobre que carrete me puedo comprar para mis futaras cañas una pareja de daiwa sky caster 30 las cuales recibire en mi tienda habitual proximamente. los carretes que e estado mirando son:

-daiwa tournament basia qd2 (dorados)

-daiwa tournament surf qd (plateados)

-daiwa tournament cast´izm

-shimano aero technium xsb

-shimano power aero xta

de los daiwa cual son mas nuevas los dorados o los plateados tengo entendido que los dorados ya no se fabrican es cierto?

cual de estos carretes mencionados gastais en vuestras cañas shimano que son mas robustos o daiwa mas delicados y menos pesados.

espero vuetra ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros!queria que me aconsejarais sobre que carrete me puedo comprar para mis futaras cañas una pareja de daiwa sky caster 30 las cuales recibire en mi tienda habitual proximamente. los carretes que e estado mirando son:

-daiwa tournament basia qd2 (dorados)

-daiwa tournament surf qd (plateados)

-daiwa tournament cast´izm

-shimano aero technium xsb

-shimano power aero xta

de los daiwa cual son mas nuevas los dorados o los plateados tengo entendido que los dorados ya no se fabrican es cierto?

cual de estos carretes mencionados gastais en vuestras cañas shimano que son mas robustos o daiwa mas delicados y menos pesados.

espero vuetra ayuda gracias.

hola, esos son todos unos cachos de carretes, pero echale un vistazo a este shimano bulls eye xt 9050

pincha aqui para verloMi vínculo

Carrete Shimano Bulls Eye XT 9050 Potencia de Freno 20Kg Peso 555Gr - Rodamiento 8+1 Bearing S-ARB Roller - Ratio 3.9.1- Recogida por vuelta 0.93cms - CI4 -Aero Wrap - Line Sistem - Capacidad de bobina 250mt Diametro 0.33mm - Made in Japan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo tuve los dorados que dices tú y tuve muchos problemas con lso guia-hilos, aún puedes encontrarlos en alguna pagina web por unos 400 eur.

Yo me he pillado el Simano Ci4 y no lo cambio por ninguno, es impresionante, el guia-hilos va mejor sellado, va fino, bobina de forma que queden más vueltas de hilo en la parte superior de la bobina, lo que facilita la salida del hilo (tendrías que ver como escupe hilo) y...es Shimano, que para mí, en carretes, es la mejor marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira, yo tuve los dorados que dices tú y tuve muchos problemas con lso guia-hilos, aún puedes encontrarlos en alguna pagina web por unos 400 eur.

Yo me he pillado el Simano Ci4 y no lo cambio por ninguno, es impresionante, el guia-hilos va mejor sellado, va fino, bobina de forma que queden más vueltas de hilo en la parte superior de la bobina, lo que facilita la salida del hilo (tendrías que ver como escupe hilo) y...es Shimano, que para mí, en carretes, es la mejor marca.

valenciano estoy contigo un amigo mio se compro la pareja hace un mes y nada mas tengo que decirte que ayer se compro otro, el chaval lo esta flipando con los ci4, ademas no se si sere yo pero cuando recoges rapido y pegas la oreja al carrete se escucha como una bicicleta el jodio.muy basto!!bowdown.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo con el Carrete Shimano Bulls Eye XT 9050 Potencia de Freno 20Kg Peso 555Gr es mejor en mi opinion que estos y que el ci14. un saludo y buena pesca!!

Si Carles? tú los tienes? pon fotos o un vídeo por q ese carrete el 90% de los compañeros no lo ha visto nunca ni en tiendas. Y para gastarse una leña en carretes de alta gama y no ir a lo que tiene buena fama...nos iría bien ver los tuyos y que nos expliques más sobre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te digo otra vez yo no lo tengo un compañero lo tine si lo quieres probar te lo compras, yo si tuviera la pasta me lo compraba lo pides qu te lo deje algun compañero es de este año "2011 el carrete" y si quieres fotos y videos los buscas por internet o pinchas en el enlace de awashimi, si estas interesado. y te lo digo otra vez es mi opinon!!!!!! y a gustos colores!!!!!!! un saludo!!!!

Si Carles? tú los tienes? pon fotos o un vídeo por q ese carrete el 90% de los compañeros no lo ha visto nunca ni en tiendas. Y para gastarse una leña en carretes de alta gama y no ir a lo que tiene buena fama...nos iría bien ver los tuyos y que nos expliques más sobre ellos.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...