Jump to content

DONDE IR DE VACACIONES PARA PESCAR


Posts Recomendados

Buenas tardes amigos del foro:

A partir del 15 de agosto tendré esas vacaciones deseadas. (tres semanas)

Me gustaria ir a un pueblecito de pescadores, tranquilo, donde se pueda pescar durante el dia y si no es así­, por la noche.

Tengo algunos sitios en mente, pero si me dais cinco centimos de información, os quedaré muy agradecido.

Cuando antes decia "tranquilo", es que para bullicio, ya tenemos Barcelona y alrededores.

Muchas gracias, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, un sitio la mar de majo que recien acabo de visitar..........

HUELVA

Una pasada, pescado por un tubo, gente increible y poca saturacion comparado con la costa mediterranea (en agosto no esperes milagros en ningun lado)

Encima la gastronomia local es increible, todo buenisimo.

Recomendable 100%.

Un saludo Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda El Hierro,en concreto La Restinga, paraiso de la calma y la tranquilidad donde los haya y excepcional lugar de pesca, eso si , amarrate los pantalones cada vez que eches la caña, pq los sustos que te puedes llevar son increibles.

Y si encima te gusta el buceo, ya te puedes morir, tenemos unas de las aguas mas transparentes del mundo con una vision cercana a los 35 metros, ya te digo algo fuera de lo comun.

Encima es bastante barato y las gentes son sencillamente adorables, y gastronomicamente puedes disfrutar de los mejores y mas frescos pescados del mundo.

Te lo aseguro no te arrepentirias.

un saludo y a disfrutar las vacaciones vayas donde vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no me dejen ir alli, por el bien de la isla...

Yo fui a lanzarote, dicen que en la isla llueve 2 dias al año contados, y todo su paisaje es gris tirando a negro, pues bien, yo estube 7 dias, de ellos los 7 llovió, no se tiro todo el dia lloviendo, pero llovió, el sol lo vi el penultimo dí­a durante unas 3 horas y media hasta que se nubló. Hubo algunas inundaciones (con poca agua que caiga como no está preparado pasa) El paisaje a mi vuelta a mi tierra, era verde, el guia flipaba de lo que habia estado pasando y nos decia como un poseso que sacaramos fotos del paisaje con la hierva, que era lo más insolito de la isla.

Del hotel me destacaron la comida, conozco a un par de parejas que han ido, y una de ellas ha repetido y me hablaron maravillas, pues mi unica "pega" del hotel en los dias que estube, fué la comida, y eso que yo no tengo un paladar exigente.

Por el bien de los isleños "QUE ME DETENGAN!!! ".

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hijo de dios Miguel como puedes pedir esas cosas en pleno mes de agosto, tranquilidad, sin bullicio de gente, la playa para ti solo para poder pescar agusto, claro que eso seria lo suyo. Hombre yo te podria decir un sitio y que esta relativamente cerca ( CASTELLON ) concretamente ( OROPESA ) y mas concretamente una aldea que hay en la misma playa a unos 6km de oropesa en direccion BCN y que se llama ( CABANES ) playas y rocas para pescar y no hay el bullicio de otros pueblos costeros, por cierto es que yo me voy de vacaciones a ( OROPESA ) y precisamente tengo las mismas fechas que tu jejejeje. Pues eso que si te animas ya sabes :saludando: van y :saludando: vienen, y de las otras por supuesto. UN SALUDO MIGUEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Don Francisco:

Pues nada, que ya tengo concertado una habitacion en el Camping, y nada, con ganas de que llegue el proximo dia 15, que me las piro para alla.

Nos veremos, pero siempre que a ti te apetezca, no quisiera interrumpir por mi culpa, vacaciones de familias.

Ya se, lo que me vas a decir, pero tu me conoces.

Un fuerte abrazo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye, que mes y que año estuviste por aqui????

No seria en octubre de hace dos años??????

Pq es cuando mas recuerdo llover en la isla pero no fue porque tu vinieras , que va

FUE PORQUE ME CASABA YOOOOOOOO!!!!!!!!

Casi no podemos llegar al convite y lo que es peor, casi no llegamos al aeropuerto para irnos de luna de miel.

En fin que no fue culpa tuya, que fue mia casi seguro.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces ya entiendo lo tuyo, seria mas o menos cuando me conocerias por internet... a veces no tengo limites fisicos.

Fui este ultimo noviembre, del 8 al 15, justo volver... una plaga de langostas azotaron lanzarote provinientes de africa, de eso seguro que te acuerdas.

Lo raro es que el dia de mi boda salió todo más o menos redondo, aunque al dia siguiente el perro de la mujer un poco más y la palma y nos dio el disgusto que un poco más y no nos vamos pallá a lanzarote. A dia de hoy y con 15 añitos el perrito sigue dando por saco como siempre, aunque con algunos defectillos sensoriales.

Como yo digo, un gafe pescando, malo, 2 peor, 3 no lo he provado, pero una kedada de gafes??? seria la bomba!

Saludos y mucha caca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres herreño rascaveriles?????

El pesquero del agua no sra uno de los que elegirias no?

O la laja de Orchilla tal vez???

Aunque la trasera del muelle de la restinga es INCREIBLE para el spinning.

me enamore de El Hierro, es la bomba, no solo para pescar si no para vivir.

Aysssssssssssssssss que ganas tengo de darme otro saltitoooooooooooo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si soy herreño, nacido el El Pinar a 14Km. de la Restinga, las zonas que dices no son las mejores para pescar, mucho mejor es la zona norte, el mar es mas fuerte y los ejemplares son mayores, como Echedo, La Maceta, El Pozo de las Calcozas, el Tamaduste, la Punta del Miradero, la Playa Dulce y El Pesquero del Feo, entre otros sitios que te puedo aconsejar.

Un abrazo.

Editado por rascaveriles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mismo animado por las sugerencias del amigo Ibon y otros compañeros fui a dos agencias de viages en busca de algun hotelito y vuelo para la isla de El Hierro

De momento todo completo, la semana que viene ya veremos.

Un saludo

............(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

[quote name='Miguel Cadaques' timestamp='1121284661' post='60871']
Buenas tardes amigos del foro:

Me gustaria ir a un pueblecito de pescadores, tranquilo
Cuando antes decia "tranquilo", es que para bullicio, ya tenemos Barcelona y alrededores.

Muchas gracias, Miguel
[/quote]

Estimado compañero de caña: Elige cualquier sitio de pesca MENOS CAMBRILLS y podras ser feliz no encontrandote lo que no te esperas POR MUCHAS LICENCIAS, SEGUROS Y AUTORIZACIONES que lleves. Y si esperas que por "jubilata" tengan alguna consideracion, no te lo creas, para ellos son los mas faciles de "trincar".
Lo unico es que algun listo, con aspiracones de trepa, te fotografie e inmortalice antes de la "trincada".
Y de bullicio no te digo, porque si vas. algun otro que se llama "compañero de pesca" te dira que tu eres el causante por acudir a Cambrills.
Saludos y buena suerte.

Editado por javo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javo' timestamp='1317544017' post='760592']
Estimado compañero de caña: Elige cualquier sitio de pesca MENOS CAMBRILLS y podras ser feliz no encontrandote lo que no te esperas POR MUCHAS LICENCIAS, SEGUROS Y AUTORIZACIONES que lleves. Y si esperas que por "jubilata" tengan alguna consideracion, no te lo creas, para ellos son los mas faciles de "trincar".
Lo unico es que algun listo, con aspiracones de trepa, te fotografie e inmortalice antes de la "trincada".
Y de bullicio no te digo, porque si vas. algun otro que se llama "compañero de pesca" te dira que tu eres el causante por acudir a Cambrills.
Saludos y buena suerte.
[/quote]


javo espero que miguel tome nota de tu recomendación y que todavia este a tiempo de plantearse su destino de pesca

por cierto, puedes aportar algo mas al foro que la crítica a una población?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...