Jump to content

Shimano twin power ci4 2500 RA vs Shimano rarenium ci4 2500


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaría saber cuál de estos dos carretes es mejor para la pesca a spinning y cuál me aguantaría más capturas de alto pesaje, si sois tan amables de ayudarme se lo agradecería. muchas gracias y un saludo!! =)

Editado por Akodiakcapitano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaría el twin power, pero no el 2500, si de verdad lo quieres para capturas "de alto pesaje" mínimo el 4000, pero mejor el 5000, aunque todo depende de lo que entiendas por "alto pesaje", ¿A partir de que tamaño? ¿Que especies?, si me respondes a estas preguntas sabremos aconsejarte debidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pues seria de 20 kg mas o menos, especies tipo salmon, que me gusta pescarlos fuera de españa y llegan de sobra a esos kilos o peces q mientras haces spinning en el mar te entren y sepas q vas apoder con el sin tener mucho cuidao por el carrete por si no da la talla, porque tengo un Shimano baitruner xt 8000 ra pero su peso al terminar la jornada se nota mucho y estoy buscando uno mas pequeño capaz de hacer su misma funcion.

muchas gracias por todo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues seria de 20 kg mas o menos, especies tipo salmon, que me gusta pescarlos fuera de españa y llegan de sobra a esos kilos o peces q mientras haces spinning en el mar te entren y sepas q vas apoder con el sin tener mucho cuidao por el carrete por si no da la talla, porque tengo un Shimano baitruner xt 8000 ra pero su peso al terminar la jornada se nota mucho y estoy buscando uno mas pequeño capaz de hacer su misma funcion.

muchas gracias por todo y un saludo!

Pues lo dicho, no se te ocurra intentar la lucha con un pez de 20 kilos con un shimano 2500, no pesco en río, pero en mar, con metros para correr te dejaría sin hilo en 30 segundos, yo me decantaría por el 5000, es casi como el 4000 pero con mas capacidad de hilo además de ser mucho mas robusto y fuerte que un 2500 , en cuanto al modelo sigo pensando que el twin power es mejor que el rarenium, pero hay otras marcas, echale un vistazo, por ejemplo, al Daiwa seagate 3500, tiene 10 kilos de freno y salió para competir con el rarenium, siendo algo mas económico, y un Daiwa 3500 equivale, mas o menos, a un Shimano 5000

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...