Jump to content

"¡Querer Ser!"


Posts Recomendados

Y como el movimiento se demuestra andando, procedo a mi presentación ante todos vosotros para ir rompiendo el hielo.

Me llamo Alfonso Blanco Moreno (Alfonsobm50) y mi pasión es la pesca.

Vivo en Almería y pesco sobre todo a la inglesa, a la bolonesa y también me encanta el spinning. El surfcasting lo practico sólo de vez en cuando.

Me encanta leer todo lo que puedo sobre pesca, y procuro aprender y aprender. Espero que esta web sea una genial manera de estar en contacto con buenos pescadores.

Saludos a todos.

Alfonso Blanco Moreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Alfonso, :bienvenido: al foro desde la Comunidad Valenciana.

Un saludo y quedamos a la espera de unas clases de la pesca a la Inglesa,que no hay manera de que le coja el tranquillo.

LLESUM :pescando2:

Ya he solventado este error técnico. :-)

Editado por alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he solventado este error técnico. :-)

He realizado un gráfico del aparejo a la ingles con su correspondiente explicación pero no sé cómo incluirlo en este mensaje.

Copiarlo y pegarlo no me deja y con el icono de insertar imagen me manda a una url. En fin, me prepararé un texto sin gráfico mientras aprendo a incluir jpg en estos mensajes

Saludo llesum y un poco de paciencia.

Alfonso Blanco Moreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...