Jump to content

Ayuda en Alicante y a todos en general....


falucho

Posts Recomendados

  • Miembros

Esta mañana me he iniciado en el mundo del Spinning y para mi el premio brutal.....si me he llevado un full de estambul.....!!!!!vamos ni una picada....yo creo q hasta los peces volvian la cara cuando veian mi pececillo.......!!!!!he ido a la zona de San Gabriel.....esta bien....?????y la del pueblo acantilado......????me recomendais algun sitio mas.......!!!!!la duda me corroe

En mi incursion me he dado cuenta de una cosa......no tengo ni idea.....!!!

Os cuento lo q he hecho y luego me decis en las 76 cosas en q me he equivocado.....!!!!!

me he metido por el espigon de enfrente del palmeral......alli he lanzado paralelo a la costa.....con esas boyas q se llenan de agua(lo he hecho de leche pa verlas mejor.....me lo han consejado)y cuando tocaba agua recogia mas o menos rapido y asi una y dos mil veces......!!!!luego me he ido la renfe de San Gabriel y lo mismo......alli veia como unos peces estaban venga a dar saltos.....supongo q serian lisas.......bueno darme consejo y ayuda...please :cumple: mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el sitio es el ideal, otra cosa es saber como estaba el agua.

Date una vuelta por la pagina principal y leete los articulos de spinning escritos por Juanjove, Jurelas y Todo a Spinning. Asi podras aprender los tipos de señuelos que hay, donde utilizarlos y como moverlos. Son articulos muy bonitos y de mucha calidad.

Una vez lo tengas mas claro ya volveras a pescar y cuando tengas alguna duda haras alguna pregunta mas concreta, ya que por lo que cuentas no se puede deducir que es lo que haces mal.

Venga amigo, no desistas con esta especialidad que es viciosa a tope.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falucho bienvenido al foro, lo primero.

Si loq euq quieres es empezar en el spinning, te dare un par de consejos.

Armate con una paciencia que riete tu la del santo job

empieza a practicar algun deporte que te fortalezca la espalda y los brazos

no dejes de leer ninguno d elos articulos que te recomienda Dark man

echale imaginacion y muchas ganas

preparate a quedar completamente enganchado en una pesca que no tiene vuelta atras

preparate para dejarte toda la pasta que te imaginas y la que no te imaginas en señuelos, pq de la que tengas la primera picada esto va a ser un no parar

y por ultimo.

MUCHA SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora nada mas agarra la caña y a :cumple: tu primera pieza

insisteeeee que el que la sigue la consigueeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es la recogida....decirme trucos q tengais y q se puedan decir......y el lanzado q es hacia la playa o hacia mar adentro......

hacia la playa, para las morenas................., las focas.........., y los domingueros en general.

hacia mar adentro para los windsurfistas, nadadores, motos de agua y algun pez despistao que aguante el verano.

:bienvenido::ok:;)

(es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dicho y hecho......el tema es q ayer agarre mi primera micro captura....(si si todavia me late el corazon pensando cuando la caña se tenso no mucho pero se tenso.......)yo mas feliz q unas castañuelas pensando en una lubina de unos 14 kilos pero no.mi gozo en un pozo y aparecio una lisa,mujol como lo querais llamar....medianita.....q pocredi a soltar tras decirle al oido q si podia hacercarse a un banco de lubinas y hablarles de mi......pero no he de quejarme ya q por fin he sacado algo.....seguro q este sera el inicio de una serie de capturas dignas de colgarse en la pagina y q sirvan para q otros digan........pues va a ser q este no es tan mal pescador......!!!!

Eso si la paciencia la tengo........el santo job a mi lado un histerico......!!!!!!y la espalda ya la tengo como un acordeon y eso q practico remo y digo yo q por espalda no sera.......

Bueno una ultima peticion.....consejos de lanzado y trucos contables vuestros para ayudarme a sacar de big one la de 14 kilos.......!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otra cosa me voy a comprar una caña exclusiva de spinnig aqui en decathlon he visto unas de carbono por 30 euros,+carrete a parte....!!!!!....merecen la pena o me compro una de fibra y ya mas adelante me compro la de carbono......me la voy a comprar de 3 metros y va a a ser para costa....esta bien.....darme consejos e ideas.....la cosa es q estoy muy pelado asi q tampoco quiero dejarme un paston.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Soy javito, yo no es que sea un experto en esto, pero tambien empece comprando la caña y el carrete en el decathlon y la verdad es que tienen cosas a muy buen precio y de buena calidad, busca bien porque seguro encuentras buenas ofertas, por lo menos en madrid estan tiradas las cañas y los carretes. Mucha suerte. A por cierto no pierdas el animo, todo se andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola falucho. Estoy en situación parecida a la tuya. :( Hací­a mucho que no rondaba x SGabriel (entrando x la estación) y ... fué un desastre.

Además de que el nuevo brazo corta el levante...

Ni un sitio donde lanzar :ok: , así­ que tras un par de lanzadas (para mojar el artificial, no por otra cosa :pescando: ) cambié del lado "azul" al "amarillo" (tras darme toda la vuelta :028: ) y OH sorpresa ! :o lo han vallado, eso si la valla esta ya "abierta" ;) . Bueno, el caso es que me comentan que "nos se puede" (habrí­a que decir debe :D ) :003: pasar.

En fin, que yo no me conozco bien esa zona, ni los nuevos brazos que estan abriendo ni como acceder, así­ que te agradeceré que me cuentes x donde darme una vuelta y ver gente de "mi misma especie" rapalera :pescando: . Gracias y Buena Pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah perdón. Una cosa + :D

Las cañas de Decathlon son bastante buenas. Esa de 30€ es una de las que yo uso + habitualmente (fast 2.70 - 20 a 70 gr). Es muy recomendable...pero hay tantas dónde elegir!!!. :003:

Lo que si te recomiendo, (+ que esa caña que te irá bien) es el carrete.

NO te compres para spinning uno de "decathlon". Son +- aceptables (yo tengo 2), pero ninguno de ellos enrrolla con garantia el hilo trenzado.

Gastate un poquito + :028: y hazte con un shimano exage o similar (yo tengo un Exage 4000 x 70€ de decathlon :ok: que para andar por aquí­ no esta mal) ... Y AUN ASI !!! manejar artificiales dignamente (a punta de caña) y no hacer nudos :pescando: no es facil con trenzados ...

Suerte! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

gracias por contestar......he estado fuera un tirmpo.....por Italia.......!!!!!!antes de irme estube en dos sitios......en el tiro pichon y buena pinta lo unico es q como todo se ha petado y nada de nada......!!!!!y en pueblo acantilado....tras dos lanzes parti la caña....de dechatlon.....me la han cambiado sin problemas deberia estar tocada......me gusto mucho....salida de agua.....solitario.......probare ahora q he vuelto y os contare......recomendarme tres señuelos.......es pa invertir las ultimas perras q me quedan.....!!!!!gracias y a ver si nos vemos gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...