Jump to content

Que opinais de la barca STABLE 540 TIMONERA?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, que os parece la barca STABLE 540 TIMONERA.

Estoy interesado en una embarcacion de estas caracteristicas ya que no puedo permitirme nada mas grande. Y por cada barca que miro veo sus ventajas e inconvenientes, en vez de aclararme me lio mas.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7000 euros puede ser un buen precio, ¿en que estado esta la embarcacion, que motor es y de cuantos cv, cuantas horas tiene, le han hecho las revisiones periodicas, cuantos años tiene, todo depende de muchas cosas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente como dice picaro hay mejores opciones,yo fuy a huelva a ver una y allí se quedó jaja,de estable solo el nombre,ademas de muy poco francobordo con el peligro que conlleva,y si hay cosas mejores por ese precio o muy parecido lo que no debes es tener prisa y mirar bastante en las muchas paginas que hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

7000 euros puede ser un buen precio, ¿en que estado esta la embarcacion, que motor es y de cuantos cv, cuantas horas tiene, le han hecho las revisiones periodicas, cuantos años tiene, todo depende de muchas cosas, un saludo

Tiene motor suzuki 4 tiempos 50 cv TLI, año 2006 tanto embarcacion como motor. Motor con pocas horas.Equipo de seguridad, sonda, gps, radio cd, emisora, cañeros, se incluye remolque homologado.

Creeis que esta bien?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola amigos, que os parece la barca STABLE 540 TIMONERA.

Estoy interesado en una embarcacion de estas caracteristicas ya que no puedo permitirme nada mas grande. Y por cada barca que miro veo sus ventajas e inconvenientes, en vez de aclararme me lio mas.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

!ola¡ francis yo conozco esa embarcacion , tube una la estable 500 cabinada con motor 50cv, y no te la recomiendo ,segun para que si es para aguas tranquilas vale , la que yo tuve tenia problemas de entradas de agua en la cabina , y en el tambucho,y si la embarcacion esta en reposo sin nadie en la bañera , medio desagua si te montas aunque solo sea una persona tienes que poner el tapon rapidamente, porque entra agua en la beñera por el imbornal y te llega el agua al tobillo, tiene el imbornal debajo de la linea de flotacion del agua ,las regalas muy bajas que dan a unos 50 o 60 centimetros y como te coja dentro y se levante la señora, no te digo nada en fin no te cuento nada mas por que si no no terminaria la compre nueva. lo mismo es como todo saldran buenas y malas , ami me toco la mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como te comentan los compañeros existen otras opciones. Lo único que veo bueno es el motor, ademas que le puedes pedir a un casco de 5,40 con timonera cerrada y demas avalorios, para llegar a un desplazamiento de 480 kg. Encima he visto estos barcos despachado para la zona 4, hay veces que no entiendo a la inspeccion para unas cosas muchas exigencias y para otras en la que el tamaño del casco y motor son imprescidibles solo se mueven por el tema de facturar, y pensad que las capitanias solo quieren mayor burocracia, cuantos mas papeles se menean, mas impuestos se mueven..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

!ola¡ santos te doy toda la razon, como comente en el foro yo tenia una,bueno os voy a soltar el royo resulta que me compro dicha embarcacion y como era novato en todo lo concerniente a la nautica y toda via lo soy, pues el tema es que me dice el vendedor que si la estable, la quiero puesta a las cinco millas va con cuatro plazas y si la quiero alas 12 millas una burrada para ese tipo de embarcacion , va con dos plazas, o sea si quitas plazas aumentas millas, bueno pues el año pasado cambio de barco compro uno nuevo de casi 6 metro de eslora por 2,40 de manga desplazamiento 700 kilos , 0,35 de calado, cinco plazas solicito una mas y me dice que solo las plazas que tiene el rol, el porque no lo se, bueno asta pronto y que amaine los vientos en el estrecho, que todavia no me e estrenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...