Jump to content

engodo para doradas amarillo?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros

hace poco estuve en un puerto de la costa brava, llegaron unos franceses con un engodo de color amarillo y sacaron bastantes doradas. alguno sabeis de que tipo de angodo se trata?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hispano,¿esas doradas eran de Psifactoria ó del terreno?.

Y la proxima vez que te encuentres en una situación igual,no te cortes,pregunta,espia,lo que haga falta :016: ,pero no te quedes sin saber el como ó el porque.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con llesum el espionaje es un buen aliado en este deporte!!

No se que engodo seria pero si eran de piscifactoria las he visto sacar con pan,donuts,maiz,guisantes,platano,1001 pastas diferentes,algo que con las salvajes (al menos en el cantabrico) nanai.Asi que si me dicen que engodaban con caspa de unicornio me lo creo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias compañeros

son de la zona.

bueno la proxima vez que los vea cojere una muestra y la llevare a analizar,jejejejeejejej

saludos

jajajajajajaj lo dicho hispano empezamos con una caña y un anzuelo y nos volvemos csi,que si autopsia a las capturas para ver que comen,miradas de reojo a la caja de cebos,hay que hacer un par de agujeros en el periodico para cuando sacan peces los mas recelosos!! jjjjjj.

Ni idea de que engodo sera.los piensos de piscifactoria que conozco son marrones,y muy muy grasos,quizas algun engodo de los que venden en polvo en los centros comerciales,o alguno de los que usan para las carpas,pues las bolas esas que ceban suelen ser de colores.(todo esto son suposiciones mias)

Espero que esta temporada tengas buenas jornadas de ellas con el cebo que sea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...