Jump to content

Pepona L en Murcia


morrallo

Posts Recomendados

Wenas, hoy me pregunto si todo lo que leemos en chat, foros y demas sitios de pesca sirve, preparacion del sitio de pesca, cebo, equipo de pesca, viento, marea. Pues ayer lo confirmé, estuve en la playa con viento de NE flojo, con ultegra y scepter ge, cañas tramos100 200 g, pleamar y de cebo tita del mar menor, y salio por fín, dorada de 3 kg, me tire 10 minutos, para sacarla y en el escalon de la playa rezé para que no se escapara, ya colgaré la foto, cuando la limpié anoche tenia un cetruco en el estomago la joia, es la 1ª de este tamaño que saco en murcia. Todo esto para comentar que aprender de los demas ha sido lo que me ha llevado a conseguir mi mayor pieza hasta agora, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, hoy me pregunto si todo lo que leemos en chat, foros y demas sitios de pesca sirve, preparacion del sitio de pesca, cebo, equipo de pesca, viento, marea. Pues ayer lo confirmé, estuve en la playa con viento de NE flojo, con ultegra y scepter ge, cañas tramos100 200 g, pleamar y de cebo tita del mar menor, y salio por fín, dorada de 3 kg, me tire 10 minutos, para sacarla y en el escalon de la playa rezé para que no se escapara, ya colgaré la foto, cuando la limpié anoche tenia un cetruco en el estomago la joia, es la 1ª de este tamaño que saco en murcia. Todo esto para comentar que aprender de los demas ha sido lo que me ha llevado a conseguir mi mayor pieza hasta agora, un saludo a todos.

enhorabuena tio y espero k saques muchas mas asi y mas grandes,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola morrallo.yo tambien salgo de pesca por la zona de murcia y la verdad que hay sitios que te diviertes vastante sobre todo cuando metes globos y sacas los sargos de medio kilo a un kilo 200 gramos o algun berrugato alguna lubina alguna dorada etc...un saludo...y enorabuena por tu captura...bienvenido.gifpescado3.gifya contaras otras capturas.....

enhorabuena tio y espero k saques muchas mas asi y mas grandes,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

felicidades por tu captura y ojala y saque yo una que sea la mitad nada mas, el fin de samana pasado nos cruzemos con los de proteccion civil y nos dijeron que estaban sacando buenas doradas por la manga una de 1.900 y otra de 2 kilos, no el mismo dia. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...