Jump to content

pesca barcelona


titopesca

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,me llamo antonbio y soy de barcelona,llevo mucho con la aficion nuestra a la pesca, con mas pena que gloria, pero con algun buen dia de pesca,soy un incomprendido pues aunque a veces me voy con las manos vacias despues de varias horas a mi me sigue apasionando, he intentado aficionar a personas allegadas pero na de na,parezco un bicho raro,a mi me apasiona, me relaja y a la vez si pesco es la ostia.Este fin de semana harto de no pescar y gracias a los videos de compañeros que explican su experiencia probe la tecnica del ascensor con vivo desde costa.ya se que hay controversia en ello por el tema del sufrimiento del cebo pero la lubina de tres kilos y una picada que doblo la caña me confirmaron que no es mas cruel que pinchar un gusano o un cangrejo.bueno supongo que cada uno tiene su opinion, yo en los ultimos años he cobrado mi pieza mas hermosa de esta manera.

me gustaria encontrar compañero de pesca por zona barcelona y alrededores para perfeccionar tecnica y utilizar otras,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola me llamo daniel y vivo en barcelona, naci en bolivia, me gusta la pesca, aunque soy novato estoy interesado en salir un fin de semana a pescar o ya me dices que dias puedes, para coordinar alguna ocacion de pesca, te dejo mi telefono es 659518039 y mi email es [email protected]

mi experiencia con la pesca es sin caña, solo linea, peso y anzuelo, pero quiero conoces mas modalidades si es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...
  • Miembros

buenas, soy nuevo en el foro, y bueno haber si gente de barcelona con experiencia kiere compartirla conmigo y enseñarme algunos trukillos, tiros etc, tengo una caña mala de 30 euros en el deca lleva ya 2 o 3 años, y pesca bien jejeje, e sakado bastante pescado, pero me gustaria conocer gente que sepa bastante del tema y compartir noches de pesca , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...