Jump to content

Cambio anilla puntera Stelath Power


Posts Recomendados

Hola:

Tengo que cambiar las anillas de mi Daiwa Stealth Power Surf, ya habia hecho la consulta en otro foro pero no he recibido respuesta asi que antes de hacer el pedido a USA, me decido a realizar aqui la consulta.

El material que voy a pedir es el siguiente y mis dudas son sobre la medid a de la anilla de puntea y sobre el color del hilo, que he cogido de otro compañero que lo ha puesto en otro tema.

La anilla seria, TMNST 8-7 tubo 2’8mm Fuji SIC, si quisiera pedir el juego completo como tendria que hacerlo???

El hilo, NCP Thread 4800 Size A, Gudebrod 257 Rust Este color es el de la caña, tampoco soy muy tiquismiquis asi que con que sea similar me valdria.

Por ultimo he cogido este epoxi, Flexcoat Rodbuilders Epoxy Glue 8oz. no se si es el adecuado en dureza o flesibilidad he cogido este bote para proximas reparaciones reparaciones, se conserva bien, se obstruyen las bocas???

El material lo voy a pedir a Mudhole.

Ya se que son muchas preguntas pero es la primera vez, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

La caña seria la Abu Garcia Stealth Power Surf no???

Hola:

Si perdon, es que estoy empeñao en decir Daiwa. Ya he visto que tu la cambiaste, cuentame que tal, los datos los he cogido de tu tema si no me equivoco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso te preguntaba, yo la cambie hace poco.

La anilla esa es la titanium y ceramica sic al cambio te sale a 10 euros mas o menos pero ese no es el tamaño adecuado. Yo me la compre pero queda pequeña y no entra bien... yo forze mucho y solo entraba hasta la mitad y casi me cargo la puntera....

La medida buena si tu caña es la dura es: 8(8) 3.2mm tube

Las medidas del juego de anillas son 20-16-12-10-8-8-8Tip. Para comprarte el juego tienes que meterte en la anilla que quieres y seleccionar la medida e ir añadiendolas al carro. Si te quieres gastar menos dinero te puedes comprar el juego de anillas con el bastidor Gunsmoke y la ceramica sic.

TLCSG+Puntera TMNST - Es el juego de anillas en titanio+sic y te sale a 110€ cada juego de 7 anillas.

LCSG+Puntera MNST - Es el juego con bastidor gunsmoke+sic por 60€ un juego.

Y si te quieres gastar menos aun...

BLCAG+Puntera MNST - Las anillas tienen ceramica Alconite pero la puntera es Sic te sale por 32€ el juego.

Espero no averme equivocao pero son muchos numero y letritas jejeje de todas maneras echa tu las cuentas por si acaso... si tienes alguna duda me lo comentas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

UFFF!!!! Vaya pasta, pues se quedan las que estan, cuestan las anillas mas que toda la caña, casi.

El tono del hilo es el correcto?

Bueno, ya que estamos que tal el resultado, te quedo chula??

Un saludo y gracias

P.D.: Animar a la gente con conocimientos a ayudar a los demas, si a ti alguien te hubiera hechado una mano como tu a mi, las cosas serian mas faciles, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser la primera reparacion que hacia me quedo bastante bien.

Yo alfinal utilice otro color mas naranja oscuro pero resalta en la caña. El que tu has elegido seguramente quede mejor porque es mas rojizo y la caña es "naranja-roja"

Yo solo cambie las punteras porque las otras anillas estaban bien. Segun se vallan "rajando" las ire cambiando pero la verdad que comprar el juego completo sale caro...

Los gastos de envio de esa pagina son de mas o menos 10€ y suele tardar 1 semana en llegar. El Epoxy queda de puta madre. Alguno prefiere el Flex-Coat High Build pero yo en eso no te puedo ayudar porque no lo he probado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser la primera reparacion que hacia me quedo bastante bien.

Yo alfinal utilice otro color mas naranja oscuro pero resalta en la caña. El que tu has elegido seguramente quede mejor porque es mas rojizo y la caña es "naranja-roja"

Yo solo cambie las punteras porque las otras anillas estaban bien. Segun se vallan "rajando" las ire cambiando pero la verdad que comprar el juego completo sale caro...

Los gastos de envio de esa pagina son de mas o menos 10€ y suele tardar 1 semana en llegar. El Epoxy queda de puta madre. Alguno prefiere el Flex-Coat High Build pero yo en eso no te puedo ayudar porque no lo he probado.

Un saludo!

Gracias, un saludo

Editado por ancaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

[quote name='Angel_' timestamp='1304106936' post='718609']
Para ser la primera reparacion que hacia me quedo bastante bien.

Yo alfinal utilice otro color mas naranja oscuro pero resalta en la caña. El que tu has elegido seguramente quede mejor porque es mas rojizo y la caña es "naranja-roja"

Yo solo cambie las punteras porque las otras anillas estaban bien. Segun se vallan "rajando" las ire cambiando pero la verdad que comprar el juego completo sale caro...

Los gastos de envio de esa pagina son de mas o menos 10€ y suele tardar 1 semana en llegar. El Epoxy queda de puta madre. Alguno prefiere el Flex-Coat High Build pero yo en eso no te puedo ayudar porque no lo he probado.

Un saludo!
[/quote]
Disculpa que retome el hilo, angel, pero me interesa este tema. Tengo dos abu steathl y quiero cambiarle los juegos. Sin ir mas lejos, ayer me salto la ceramica de una de las anillas, despegada vamos, y no pude encontrarla. Quiero meter un juego economico, las black con ceramica sic, aunque las llevare a anillar. No he anillado nunca y me quedaria como el culo, vaya.
¿No has tenido problemas con aduanas?. Voy a ver si la tienda se enrrolla y me mete menor valor declarado sino puya que te crio, vaya.
Anotare tus medidas.¿Esas que pones son las exactas para nuestro modelo?. Yo tengo el modelo no hibrido y lleva las anillas de juguete.
Gracias, tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Pues yo tengo las Surf de puntera dura, las medidas de todas las anillas son [b]20-16-12-10-8-8-8Tip[/b]. La medida de la anilla de la puntera es [b]8(8) 3.2mm tube[/b].

Yo compre solo las anillas de la puntera porque las otras estaban bien. Las compre en mudhole.

El juego que sale mas barato es [b]BLCAG+Puntera MNST[/b] son anillas fuji alconite y la puntera sic por 32€ mas o menos. Para las 2 cañas seria 64€ mas 10€ de gaston de envio.

Yo no tuve ningun problemas con el paquete y tardo casi 1 semana.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Angel_' timestamp='1313437853' post='747219']
Hola buenas!!

Pues yo tengo las Surf de puntera dura, las medidas de todas las anillas son [b]20-16-12-10-8-8-8Tip[/b]. La medida de la anilla de la puntera es [b]8(8) 3.2mm tube[/b].

Yo compre solo las anillas de la puntera porque las otras estaban bien. Las compre en mudhole.

El juego que sale mas barato es [b]BLCAG+Puntera MNST[/b] son anillas fuji alconite y la puntera sic por 32€ mas o menos. Para las 2 cañas seria 64€ mas 10€ de gaston de envio.

Yo no tuve ningun problemas con el paquete y tardo casi 1 semana.

Un saludo!!
[/quote]

Gracias, amigo. Ese es el kit de la cuestion. Aduanas te permite hasta 22€ si son pedidos de fuera de la CEE. A partir de ahi, te cobran aranceles, iva y demas. Te lo digo por que yo pedi rodamientos a USA y cuando llegaron, me metieron una clava que no era ni muy normal.Si son pedidos inferiores, no habria problemas.Lo malo que para hacerlo asi, deberia pedir como 4 o 5 veces para completar los dos juegos, una putadilla, pero en precio son la leche.
Por cierto, ¿Anillaste a mano o con maquina?. Es que me da palo de cargarme el bulk al hacerlo.¿Tardaste mucho?. Por cierto, ¿de cuanto fue tu pedido a mudhole?.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pedido fue de unos 54€ porque pedi 2 punteros de titanio con ceramica sic, un par de hilos para anillar, un juego de anillas para una caña de spinning y el epoxy para las anillas.

El anillado lo hice a mano pero en un soporte. La verdad que para ser la primera vez me quedo bastante bien pero se podia mejorar...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...