Jump to content

pez espada de 280kk


tom

Posts Recomendados

No se si lo habeis visto este mediodia en tele5. :blink:

Se ve a un chico de no mas de 20 años pescando al currican, ahora no recuerdo en que aguas eran, pero claro es que las nuestras no. :(

Bueno pues lo curioso del asunto esque se ve al chaval cobrando la pieza desde unos 50 metros mas omenos, a medida que va recogiendo el espada va pegando unos saltos que no veas, cuando quedan unos 10 metros para que se acerque al barco, lo mismo salto que te crio.....pero cuando ya se le ve al lado de la bañera PUMBA......a la bañera de un salto, por el propio impulso de este, sin gancho ni nada.

Todo se ve muy rapido, la ultima imagen esta...el pez espada en la bañera, el chaval por el suelo y coletazos a diestro y siniestro, joder me parece que esa no es la mejor manera invitar a un pescado, de estas caracteristicas a tu bañera no?? :blink: .

Ya digo todo se ve muy rapido y no se si pasa alguna desgracia en ese barco.pero si es asi no me estarañaria.

Por cierto en esta cadena si no tiene mas noticias, algunas las suelen repetir por la noche, osea que si es asi teneis la posibilidad de verla.

Eso si la piel de gallina esta asegurada :pescando:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si es pa flipar, tambien estado atento en antena 3 pero no lo he visto, asi que esta noche atento a las dos, que estas tambien suelen repetir.

Por cierto no se si en la web de estas sale algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es ni un pez espada ni un marlin negro, es un marlin azul, y si ha pagado a esa gente para que le enseñen a pescar desde luego yo los denunciaria, pq es culpa de los supuestos "monitores".

Si os fijais bien se ve como el marlin esta ahi cerca y nadie tiene el leader en la mano( la "cameta" digamos)ademas el barco continua marcha atras a pesar de tener el marlin tan cerca, vamos que mas que el marlin atacar al barco es el barco el que practicamente se echa encima del pescado.

El año pasado estuvo a punto de pasarnos a nosotros por las prisas, estabamos en un campeonato de marca y suelta, en caso de empate en este tipo de campeonatos, como no hay manera de dictaminar que pescado es mayor que cual, se da ganador al barco que embarca el primer pescado, el que primero saca las fotos con el pico del marlin en la mano, vamos.

Pues ibamos a toda pastilla hacia atras y en una de estas el bicho pego un bote hacia arriba y a punto estuvo de meterse dentro de la bañera, sin embargo cayo encima del nylon destensado y lo rompio dejandonos con un palmo de narices.

Por cierto , se que es un marlin azul y no un negro , pq las aletas del marlin negro salen hacia abajo y las del marlin azul hacia los laterales, eso se debe a que el marlin negro es mas carroñero por decirlo asi, no corre tanto y solo ataca a animales heridos o muertos( suele acompañar a otros depredadores y les roba la comida) sin embargo el marlin azul solo come peces vivos que el mismo cace y usa sus aletas para equilibrarse siempre en vertical y dominar las velocidades tan altas que alcanza(segun la IGFA 105 km/hora 25 mas que el atun rojo).

Ademas el marlin negro en el agua( muerto apenas se diferencia) es de color cobre oscuro mientras el marlin azul tiene ese color tan brillante que se ve en el video.

salu22 y buena pesca.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...