Jump to content

revista federPESCA MAR


Posts Recomendados

  • Miembros

Ola, mi pregunta es si alguien a mandado alguna foto de pesca ala revista federpesca mar, hara 3 semanas envie unas fotos de una dorada para que la publicaran en la seccion de albun de fotos y no responde nadieeee ! :( ...alguien sabe algo ? saludos y wena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaston, yo envie una foto hace 2 meses y ni me han contestado ni la han publicado,y eso que la foto era bonita de 3 jureles, creo que deben recibir tantas que las deben ir dosificando si te fijas en los numeros de invierno (si que ha hi menos pesca) meten muchas de verano, o a lo mejor mi foto no les ha gustado. No creo que te contesten lo unico mes a mes a ver si te la publican.

Que tengas suerte Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Gaston, Bueno decirte que yo envié una foto a pesca MAR y tardó sobre los tres meses en ser publicada y no, no te avisan ni te contestan a nada... jejeje son así de hecho envié otra haces tres meses y aun no se ha públicado... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les llegan muchísimas fotos cada mes y el espacio que tienen destinado para el álbum es el que es, entiendo que lógicamente no puedan responder a todos pero publicar las publican estableciendo un orden, así que paciencia !

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...