Jump to content

Puentes de linea Cinnetic 0,18 a 0,57


Posts Recomendados

Yo uso unos Solid naranjas, rondan los 10 puentes los 15€ mas o menos si mal no recuerdo, e visto 3 o cuatro marcas y estan en 13-15 € los 10 puentes, pero esta semana he visto en mi tienda estos Cinnetic a 8€ mas o menos.

Me gustaria saber vuestra opinion si los habeis probado.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso unos Solid naranjas, rondan los 10 puentes los 15€ mas o menos si mal no recuerdo, e visto 3 o cuatro marcas y estan en 13-15 € los 10 puentes, pero esta semana he visto en mi tienda estos Cinnetic a 8€ mas o menos.

Me gustaria saber vuestra opinion si los habeis probado.

Un saludo y gracias

Para mi son de lo mejorcito, seguridad en el lance, poca elasticidad para que cargue mejor la caña y asi poder conseguir algun metro mas, y ademas baratas, que mas se le pueden pedir?.

Lo dicho, muy buenas colas de rata.

Saludos

Editado por manuvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precisamente el otro dia las vi a 9 € y me compre una las he probado solo una jornada de pesca y lo que si he notado es que no tienen practicamente elasticidad ninguna se carga bien la caña mas o menos como si lanzaramos con trenzado ahora eso si en cuanto a resistencia no te puedo ayudar mucho puesto que como digo antes solo la he probado un dia ya vere como van

Editado por piku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas¡¡

Pero si lanzas a la media vuelta le salen pelucas?

Yo utilizo la siglon y le saco pelucas,quiero algun puente que no le salga peluca y que sea resistente a el lance,me recomendais las cinnetic?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando le haces una peluca a una cola de rata hay dos explicaciones posibles, la primera es que tengas demasiado llenas las bobinas y no tensas bien el hilo al preparate el lance y ejecutarlo, la segunda y mas comun es que en el movimiento del lance ya sea por encima de la cabeza o a OTG giras la barbie (la muñeca), es un mal gesto que NUNCA se puede atribuir al material, yo tengo un mal vicio lanzando a OTG y algunas veces cuando quiero meterle a la caña y darle con todas mis fuerzas me olvido de lo principal y tambien lo hago, en ese caso PELUCA al canto, por suerte suelo hacerlo bien y pocas veces me pasa

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando le haces una peluca a una cola de rata hay dos explicaciones posibles, la primera es que tengas demasiado llenas las bobinas y no tensas bien el hilo al preparate el lance y ejecutarlo, la segunda y mas comun es que en el movimiento del lance ya sea por encima de la cabeza o a OTG giras la barbie (la muñeca), es un mal gesto que NUNCA se puede atribuir al material, yo tengo un mal vicio lanzando a OTG y algunas veces cuando quiero meterle a la caña y darle con todas mis fuerzas me olvido de lo principal y tambien lo hago, en ese caso PELUCA al canto, por suerte suelo hacerlo bien y pocas veces me pasa

bueno yo tambien las uso ya hace tiempo y son buenas salvo que en el tramo fino les suelo cortar algo mas de un metro ya que si no se romper por el nudo facilmente, por lo demas perfectas y buen precio aunque hay unas que compre ultimammente de 1 euros dos y salvo algunas que salen mal tambien las estoy usando sin problemas , aunque no me dan mucha seguridad la verda pero como ultimamente nos cortan los golfas pues pongo de estas baratas

Por cierto manu, tu no eres el de las abu? Creo que esa noche ya te demostre que lo de las pelucas era por tu manera de lanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami no es que me pasa siempre,pero alguna vez si que me ha pasado,pense que seria por el tipo de puente...y puede ser por el tema de la muñeca,lo tendre en cuenta.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo tambien las uso ya hace tiempo y son buenas salvo que en el tramo fino les suelo cortar algo mas de un metro ya que si no se romper por el nudo facilmente, por lo demas perfectas y buen precio aunque hay unas que compre ultimammente de 1 euros dos y salvo algunas que salen mal tambien las estoy usando sin problemas , aunque no me dan mucha seguridad la verda pero como ultimamente nos cortan los golfas pues pongo de estas baratas

Por cierto manu, tu no eres el de las abu? Creo que esa noche ya te demostre que lo de las pelucas era por tu manera de lanzar

Pues no , no he tenido el placer de hablar contigo, yo salgo con una Abu Stealh y una Vercelli Enygma, y lanzo por encima de la cabeza y no me salen pelucas, seguramente te equivocas de Manu, jejjejje

de todas formas un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo tambien las uso ya hace tiempo y son buenas salvo que en el tramo fino les suelo cortar algo mas de un metro ya que si no se romper por el nudo facilmente, por lo demas perfectas y buen precio aunque hay unas que compre ultimammente de 1 euros dos y salvo algunas que salen mal tambien las estoy usando sin problemas , aunque no me dan mucha seguridad la verda pero como ultimamente nos cortan los golfas pues pongo de estas baratas

Por cierto manu, tu no eres el de las abu? Creo que esa noche ya te demostre que lo de las pelucas era por tu manera de lanzar

perdona yo si que estuve una noche en pinedo y se lo comenete a un hombre y me estubo explicando puede que fueras tu! a mi tambien me estaba dando el mismo problema con las leoni ahora me falta probar con las cinetic que ya me e cansado de las otras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...