Jump to content

Duda sobre cI4 10000


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos me compre cI4 10.000 y es una pasada como va de suave y lanza pero he encontrado un problema cuando recojo el plomo cuando la bobina sube hacia arriba noto un pequeño salto que no concuerda con la suavidad del carrete.

pregunto si ha algien le ha pasado lo mismo?

buenos lanzes..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos me compre cI4 10.000 y es una pasada como va de suave y lanza pero he encontrado un problema cuando recojo el plomo cuando la bobina sube hacia arriba noto un pequeño salto que no concuerda con la suavidad del carrete.

pregunto si ha algien le ha pasado lo mismo?

buenos lanzes..............

Yo no noto nada raro, quizás un poco de las vueltas del pick up, noto un suavísimo clo-clo-clo-clo cada vuelta q le doy a la manivela, pero nada de saltos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el tiempo que lo tengo ningun problema ni nada por el estilo, lo unico aunque parzca tonteria es que al principio de tenerlo le deje el protector de goma que lleva en la manivela y el grosor que da de mas tocaba en el pick up cada ciertas vueltas, pero vamos como decia antes una tonteria que eso si hasta que no me di cuenta hay estuve un rato mosca jejejjeej...

un saludo

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...