Jump to content

Como hechar neumatica al agua


Posts Recomendados

Hola a todos compañeros

Buenos pues eso tengo una neumatica y soy un novato en este mundo,queria saber si quisiera hechar la neumatica a un rio,si hay sitios dedicado a ello,y lo mismo en la mar o de lo contrario tengo que buscar el puerto deportivo mas cercano y hecharla desde hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Kino no importa buscar puertos deportivos para hechar una neumatica,tambien hay rampas publicas en las cuales se pueden hachar.Respecto ha los rios no tepuedo ayudar ya que aqui en Mallorca no tenemos rios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

[quote name='strauss' timestamp='1319479516' post='766866']
Kino no importa buscar puertos deportivos para hechar una neumatica,tambien hay rampas publicas en las cuales se pueden hachar.Respecto ha los rios no tepuedo ayudar ya que aqui en Mallorca no tenemos rios.
[/quote]

así lo hago yo
http://www.youtube.com/watch?v=YWvUgMLqkVM&feature=plcp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo neumática y la echo x donde kiero ríos,mar,etc...
En los puertos hay rampas privadas y publicas en las privadas te cobran creo k 15€ o así según el puerto pero la puedes echar x donde kieras x la orilla de la playa,la desembocadura de un río,etc...
Vamos x donde puedas bajarla nadie te puede decir nada a noser k este prohibida la navegación como en algunos pantanos
Salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dukeloko, en muchísimas playas está prohibido circular con vehículos motorizados por la arena a no ser que tengan un lugar habilitado para ello, ándate con ojo que te pueden multar, y ya en el agua tampoco puedes estar a menos de 200 metros de la orilla si no es por un canal de navegación (entrada - salida de embarcaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo no me meto con el coche yo aparco fuera cerca de donde la voy a echar entre mi colega y yo la echamos a pulso o también la suelo echar por la desembocadura del río que hay un camino y aparco en el camino la bajo y ya esta en ningún sitio me meto con el coche lo k pasa esk no he sabido explicarme
Salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero al momento de echar la barca al agua que es sobre lo que trata el tema, en las playas debes navegar a mínimo 200 metros de la orilla, por detrás de la fila de boyas y solo puedes acercarte tanto para entrar como para salir del agua por los canales señalados con boyas.
Espero que ahora me entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de cada zona,
la saco con el coche como se ve en el video a las 8 de la mañana junto a otros que alquilan motos de agua. luego la dejo en el canal, no se puede pero dejan muchos vehículos. La suerte es que lo tengo delante de casa. Un día fui a otra playa y nada más entrar ya me avisaron que 5 minutos y fuera del canal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ccavalles, y esa entrada esta en Salou? yo la metia en Cambrils, al lado del puerto, en una rampa que esta cerrada al público con una cadena, y la llevo a pulso desde el paseo (unos 100m.) ahora he comprado una semirrigida y no sé cómo lo voy a hacer...
Otra cosa, en cualquier playa que tenga el pasillo puedo meter mi semirrigida? o es sólo para los patines y motos de agua que alquilan...
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay canal balizado la puedes echar sin ningun problema, y lo de las boyas en este tiempo
normalmente las quitan o sea que tambien la puedes echar salvo que con el coche invadas la playa y eso ya depende si vas la echas y retiras el vehiculo seguramente no te pasará nada y si lo dejas si que te puede pasar, un saludo...

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...