Jump to content

Pechuga de Pollo


Posts Recomendados

  • Miembros

He escuchado ya varias veces lo de usar pechuga de pollo para pescar y que los sargos entran muy bien a este "cebo". Bueno pues quería a los que lo han usado o lo usan, que me digan como lo colocan en el anzuelo, si lo salan horas antes de usarlo, etc., porque me gustaria probarlo y quiero informarme de como lo usais.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

otra cosa que les gusta mucho son los cacahuetes, jeje.

Un dia de verano bueceando en familia empece a tirar cacahuetes y no veas como se los jalan, otra cosa es ponerlo en el anzuelo, jeje. Imposible de pinchar, creerme que lo intente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

otra cosa que les gusta mucho son los cacahuetes, jeje.

Un dia de verano bueceando en familia empece a tirar cacahuetes y no veas como se los jalan, otra cosa es ponerlo en el anzuelo, jeje. Imposible de pinchar, creerme que lo intente. :)

bueno, siempre puedes licrarlo o darle un toque de loctite jaja

un saludo pescapata

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo ahora voy a poner delante de las tiendas de pesca un puestecillo con cacahuetes, pollo, aceitunas, etc, etc, osea demás delicatesen, ya que veo que los peces se estan poniendo muy sibaritas para comer......................

jajajajajajajajajajaja

Un saludo y buena pesca :060::saludando::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo loco con lo de los cacahuetes pescapata, me has sacado una sonrisa en un momento de sueño. Cómo lo descubriste??? siento curiosidad por conocer la historia jeje no me imagino a alguien dándole cacahuetes a los peces,,,,pero te creo eh! y me gustaría saber el resultado si alguna vez lo pruebas

Un saludo y respecto a la pechuga de pollo me suena que en vez de sal le ponían azúcar, pero no estoy seguro del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo,

Erase una vez un dia de verano. Me fui con mi hermana, mi cuñao y mi novia a pasar el dia en una calita en Tossa de Mar, una preciosa y pequeña cala rocosa. LLevabamos rato buceando y la verdad se veian buenas tropas de sargotes rondando por las rocas. Despues de comer, decidimos ir por los laterales de las rocas porque hay varios sitios para poder saltar, unos mas altos que otros. Bien decidimos o mas bien decidieron saltar desde una roca que estaria a unos 4 metros de altura y cuando llego mi turno y me asome, la verdad, que necesidad tenia de saltar por ahi, pues ninguna, asi que no lo hice. A mi novia le costo pero al final se tiro y como les gusto el rollo pues se tiraron bastante rato parriba pabajo. Mientrastanto me entretenia sentado comiendo cacahuetes al borde de las rocas. Uno pa mi y otro para el mar, los iba tirando, intentando superarme a mi mismo (en plan lanzamiento de cachuete olimpico). Pues llevaba ya unos minutos cuando un chavalin que hacia snorkel se asomo del agua y me dijo: perdone, me podria dar unos cuantos cacahuetes que a los peces les gusta mucho y dije comorrr. Le di unos pocos y me tire a lagua con el y los bolsillos bien cargados, pues era cierto, ya habia una tropa de peces esperando caer cacahuetes del cielo, jejejejejej. Tirabas y pum el mas decidido se lanzaba y lo absorvia en plan ferrero rocher, de un bocao...jejejej, me acordare siempre de ese dia.

Siempre que me voy por ahi, en mi coche no falta una cañita por si las moscas, nunca sabe uno cuando la puede necesitar, a veces tambien llevo un botiquin de primeros auxilios, pero no lo veo tan necesario, :). Pues intenté pichar los cacahuetes, pero se resquebrajaban, y con licra pues tampoco se podia ejeje, la verdad que solo por hacer el mongo un rato. Nunca mas lo he probado, pero a raiz de este post quizas lo pruebe con Loctite, ademas este cebo si no lo tocan sera duradero y barato. Hare un video por si pillo un sargote majo no me tomen por loco, jejejje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entonces se mete cruda y cortada en un trozo pequeño, con licra y ¿listo?

tambien tienes el cuero del pollo para hacer canutos licrados.el igado que desprende mucho olor, y como no la pechuga

pero tb deverias tener en cuenta las TRIPAS. en argentina usamos eso en barias ocasiones y no le acian asco.

saludso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

otra cosa que les gusta mucho son los cacahuetes, jeje.

Un dia de verano bueceando en familia empece a tirar cacahuetes y no veas como se los jalan, otra cosa es ponerlo en el anzuelo, jeje. Imposible de pinchar, creerme que lo intente. :)

Un buen sandwich de crema de cacahuete licrado....ojito

En canarias los centros de buceo de antes llevaban huevos duros para dar de comer a los sargos :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un buen sandwich de crema de cacahuete licrado....ojito

En canarias los centros de buceo de antes llevaban huevos duros para dar de comer a los sargos :pepsi:

xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...