Jump to content

Muere Osama Bin Laden


Posts Recomendados

LA noticia del dia sin duda alguna, Osama Bin Laden ha sido abatido por fuerzas especiales estadounidenses en Pakistan:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/internacional/1304304526.html

Por lo que a mi respecta un fanatico menos en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA noticia del dia sin duda alguna, Osama Bin Laden ha sido abatido por fuerzas especiales estadounidenses en Pakistan:

http://www.elpais.co...elpepuint_4/Tes

http://www.elmundo.e...1304304526.html

Por lo que a mi respecta un fanatico menos en este mundo.

Lo acabo de ver por la tele,cuando llegaba de pegar unas lanzadas,por lo menos una buena noticia despues de 5 horas y una picada sin exito.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena noticia, parecia imposible atraparlo, ahora le tengo miedo a las represalias ,que seguro las habra, estos se ponen explosivos por el cuerpo y te hacen un atentado en cualquier sitio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortina de humo frente al inminente default del Dolar , sin hussein y sin ben laden ahora tendran que buscar otro Diablo terrorista en algun pais con materias primas que saquear , Ben laden seguro que tiene menos muertos sin razon que la casa blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Son muchas las veces que hablando sobre Osama, con mis amigos y conocidos, me decían que "nunca lo encontrarían".

así como dando a entender que Osama era mucho mas astuto que sus enemigos,

Yo solía contestar que la cosa NO estaba en que lo encontraran o no lo encontraran.

Que la cosa NO estaba en torno a la astucia, sino a la cabezonería, a la insistencia,

a que "nunca dejarían de buscarlo", hasta dar con él.

El método de la cabezonería suele dar resultados a largo plazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien por ellos por cargarse al zumbao ese, aber ahora quien se carga al otro zumba que mando tantas muertes muertes en irak y afganistan, en el nombre de liberar al pueblo y en no en el nombre del petroleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues darle mi pesame a los seguidores del AT. MADRID por la muerte de unos de sus socios mas relevantes ...............AH que no lo sabiais .. pues si a Osama ben laden lo habian hecho socio honorifico del club de la rivera del manzanares por que como no lo encontraban ni tampoco podian matarlo para que sufriese para toda la vida.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo otra noticia sobre el desmentido de la muerte de Bin Laden, que parece que es un montaje ¿Qué opináis?

http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304326652.html

pues fijate si se puede falsear esta foto , que no se podra hacer con la pierna de alves, jejejeje :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me quedan muchas dudas , y no sera por ganas de verlo muerto , pero en principio una fotos falsas , que no han tenido mas cojones que desmentirlas , y luego se deshacen rapidamente del cuerpo en pleno mar sin mostrar el cadaver , no se , no se , esto huele mal :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIN LADEN no lo han tirado al mar, han tirado otro, seguro que ya esta en USA, enseguida van los americanos a pillarle y lo van a tirar, eso es un trofeo unico para los estados unidos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo antes del 11-S, fué aliado de los americanos contra los rusos en Afganistán.

No le podían coger vivo, tenían que matarlo......si lo encarcelan, más pronto o más tarde alguién habría conseguido entrevistarle y...........ríete de lo de Wikileaks.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIN LADEN no lo han tirado al mar, han tirado otro, seguro que ya esta en USA, enseguida van los americanos a pillarle y lo van a tirar, eso es un trofeo unico para los estados unidos, un saludo

estoy contigo,no me creo que lo maten y no lo enseñen como un trofeo,todo un engaño,esa es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demasiadas contradicciones,fotos falsas,sin cadaver estc etc

o lo tienen bajo tierra en un bunquer en eeuu y lanzan una cortina de humo

o la semana que viene sale en aljazeera y obama se vuelve blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...