Jump to content

Imposible?


Posts Recomendados

Hola eruditos de la pesca.

Estoy intentando buscar un carrete en concreto, que tenga las siguientes cualidades. Ligero como los okuma, la dulzura de los Tica , el freno de los shimano y el precio de los del decathlon... ademas me gustaria que tubiera un ratio alto, superior a 4.8 ya que por los sitios donde suelo ir a pescar, necesito que sea un carrete rapido. Se que es complicado, tengo carretes de casi todas las marcas, Shimano, okuma, tica, vega,grauwell, todos tienen cosas buenas y cosas malas y ahora quiero el arma definitiva. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que encontrar la caña que se adapta a nuestras cualidades es importante, pero mas aun desde mi punto de vista es encontrar el carrte ideal y por supuesto cargarlo de nuestro sedal preferido, que por cierto he probado los komura y es de lo mejor que he usado.

Tal vez exista algo en Daiwa?, es la unica marca que me falta por probar. El presupuesto, pues seria sobre los 300€, pienso que pagar mas por un carrte ya es pagar la pegatina, y en caso de encontrarlo me pillaria 4.Por supuesto deben de tener o posibilidad de adquirir mas bobinas, para sedles de 0.30, 0.18 y 0.14 es con lo mas fino que pesco.

Esperando vuestras sabias sugerencias, quedo a la espera de ellas.

Gracias de antemano.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete perfecto es el Daiwa QD, ya sea el QD, QD2 o QDX son iguales.

Freno mas milimetrico de lo que pides, no pesa, tiene fuerza, ademas es guapo muy fiable y bobina muyy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...