Jump to content

Compañero carro Valenciano.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, hace mucho tiempo que queria poner esto pero bueno no postee jamas. Siempre he seguido los temas aqui tocados, y sinceramente genial.

Bueno me presento, soy de Valencia capital, tengo 23 años y pesco con carro Valenciano desde los 7 años. Para mí, el carro Valenciano es otro tipo de pesca algo sensacional.. Realmente es como se disfruta de la pesca.

Bueno, soy amante de este tipo de pesca desde siempre. Tengo un equipo bastante bueno y pesco casi a diario ahora que no tengo trabajo y aprobecho. Suelo ir al club nautico de nazaret ya que dispongo de pase.

Si, haces pesqueras, pero siempre estas ahi, aburrido solo a pleno sol.

A lo que voy, busco compañero de pesca con carro valenciano. Tengo vehiculo y disponivilidad de tiempo. Agradable y serio.

Preferiblemente +35años, no por nada sino porque realmente me gusta mas compartir experiencias con gente mas mayor, siempre aprendes algo mas. Es a esta edad cuando realmente entregas todo al carro valenciano.

Un saludo.

Espero que tenga ya compañero para la semana que viene xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañero,que sepas que tienes en mi a otro amante del carro Valenciano,y gustosamente te acompañaria en alguna jornada de Pesca,el unico inconveniente es si podria pasar contigo en el Club Nautico para pasar esas jornadas de pesca juntos.

Un cordial Saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Compañero,que sepas que tienes en mi a otro amante del carro Valenciano,y gustosamente te acompañaria en alguna jornada de Pesca,el unico inconveniente es si podria pasar contigo en el Club Nautico para pasar esas jornadas de pesca juntos.

Un cordial Saludo

LLESUM :pescando2:

Si, no te prepcupes, con el pase podemos ir 2 personas, ademas se esta bastante bien y tiene una accesivilidad buenisima.

tú mismo, cuando tengas un dia solo tienes que avisar.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie se anima para esta semana que entra?

Hola compañero,dime dia y hora,y a que cañas tengo que llevar y que clase de cebo seria el mas apropiado para la jornada.

Un saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno mira, te comento.. Podemos pescar como mas te guste. Pescado hay, y bueno segun lo que decidamos ya decidimos hora y dia. Alli la pesca es a dias, unos dias salen corcheando gordas y otros dias salen a lance. Lo que tu quieras.

Estube ayer por la mañana pescando y a mi sorpresa saqué un dorado de unos 4kg con coreano, yo esperaba que fuera una dorada ya que el cebo y lo que suele salir mas destacable son doradas, ademas de que es rarisimo sacar algun dorado con gusano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mira, te comento.. Podemos pescar como mas te guste. Pescado hay, y bueno segun lo que decidamos ya decidimos hora y dia. Alli la pesca es a dias, unos dias salen corcheando gordas y otros dias salen a lance. Lo que tu quieras.

Estube ayer por la mañana pescando y a mi sorpresa saqué un dorado de unos 4kg con coreano, yo esperaba que fuera una dorada ya que el cebo y lo que suele salir mas destacable son doradas, ademas de que es rarisimo sacar algun dorado con gusano.

Los dias que tengo ocupados está semana son el Jueves y el Domingo que tengo el Autonomico de Carro Valenciano de Agua-Dulce.

Ya me dices tú para quedar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Los dias que tengo ocupados está semana son el Jueves y el Domingo que tengo el Autonomico de Carro Valenciano de Agua-Dulce.

Ya me dices tú para quedar.

Un saludo

Si quieres podemos ir el miercoles por la mañana si te parece bien. Si quieres nos llevamos las de carro y provamos a ver si le da por entrar, y bueno el cebo te lo dejo ati. Dime que compro y el miercoles si quieres nos vamos a "fer peix".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo soi un xico de 21 años y me encanta el carro valenciano como tu llevo desde que tengo uso derazon usandolo.yo tambien busco un compañero de pesca porque antes iva copn mi padre pero sa echo mayorcete y ya no puede ir y aora voi solo.

weno aunque no tenga la experiencia de muxos si algun dia te apetece pasar un rato y echarte unas risas conmigo pues solo tienes que decirmelo y me apunto a la jornada de pesca. a soi de valencia capital e la zona de la ciudad de las artes.

un saludo

Editado por geypermar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo soi un xico de 21 años y me encanta el carro valenciano como tu llevo desde que tengo uso derazon usandolo.yo tambien busco un compañero de pesca porque antes iva copn mi padre pero sa echo mayorcete y ya no puede ir y aora voi solo.

weno aunque no tenga la experiencia de muxos si algun dia te apetece pasar un rato y echarte unas risas conmigo pues solo tienes que decirmelo y me apunto a la jornada de pesca. a soi de valencia capital e la zona de la ciudad de las artes.

un saludo

Bueno, a ver si nos sale un dia bueno y ya veremos. Ya te digo, amo la pesca en general desde pequeñito y me gusta darle horas, espero que pienses igual.

¿Tienes el equipo necesario, verdad? ¿Alguna menera de ponernos en contacto? Mandame privado con info. Ah y al tio LLESUM tenemos que llevarnono tambien xdd

Pesquera de ayer noche aunque el tiempo no acompañara, mucho frio. De 20:00 hasta 01:15 criansó, galera y avellanet.

2n9cmcg.jpg

ji106b.jpg

Y ahora mi " Silla de combate " xddd

szhf1z.jpg

SALUDOS!

pd: Para que os hagais una idea, la dorada mas gorda rondaba casi casi los 2kg, 1'800kg. Las demas estaban entre 400g / 600g.

Editado por Yoymicarrovalenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero

como me as preguntado que equipo de pesca tengo pos aqui te explico xd

tengouna caña de 7 metros una simano catana y otraq caña de 9 metros me van mui bien las 2 pero epende de la zona de pesca uso una o otra y luego lo basico la silla el salabre

a enorawena por la pesquera

yo aveces tambe saco alguna doradita o algun sargo con avellanec que como en mi pueblo ay muchos me traigo sacos y los uso pa cebar y pescar

weno aver si algun dia se puede y echamos una tarde o mañana e pesca juntos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero

como me as preguntado que equipo de pesca tengo pos aqui te explico xd

tengouna caña de 7 metros una simano catana y otraq caña de 9 metros me van mui bien las 2 pero epende de la zona de pesca uso una o otra y luego lo basico la silla el salabre

a enorawena por la pesquera

yo aveces tambe saco alguna doradita o algun sargo con avellanec que como en mi pueblo ay muchos me traigo sacos y los uso pa cebar y pescar

weno aver si algun dia se puede y echamos una tarde o mañana e pesca juntos

un saludo

Hola compañero, si quieres que vallamos algun dia a pescar juntos dame algo para ponerme en contacto contigo xd. Mandamelo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, si quieres que vallamos algun dia a pescar juntos dame algo para ponerme en contacto contigo xd. Mandamelo por privado.

Buenas yo tambien pesco con carro valenciano,por la zona de valencia,estais sacando algo?porque llevo 7 salidas y 7 porras como un castillo..yo pesco en la zona de pinedo de normal o en port saplaya en el espigon de la L AVER SI ORGANIZAMOS UNA PESCATA UNA NOCHE TODOS CON EL CARRO VALENCIANO... un sabado o un viernes noche un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas yo tambien pesco con carro valenciano,por la zona de valencia,estais sacando algo?porque llevo 7 salidas y 7 porras como un castillo..yo pesco en la zona de pinedo de normal o en port saplaya en el espigon de la L AVER SI ORGANIZAMOS UNA PESCATA UNA NOCHE TODOS CON EL CARRO VALENCIANO... un sabado o un viernes noche un saludo

cuando quieras, mira.. Yo mas que nada suelo ir los findes por la noche así que cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi sin problemas yo menos el sábado que trabajo que suele ser uno al mes el resto lo paso sentado en las piedras Jajajaja si es posible por las noches mejor que es cuando mas gordo e sacado el pescado siempre,asique cuando vosotros digáis este sábado quiero darle si el tiempo nos deja sentarnos.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por mi sin problemas yo menos el sábado que trabajo que suele ser uno al mes el resto lo paso sentado en las piedras Jajajaja si es posible por las noches mejor que es cuando mas gordo e sacado el pescado siempre,asique cuando vosotros digáis este sábado quiero darle si el tiempo nos deja sentarnos.... Un saludo

Este sabado noche tenia pensado salir a pescar, si todo sale bien y no hay ningun problema ya que el tiempo se esta girando te llamo. Seria bueno que me pasaras telf por privado asi te hago antes contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Yoymicarrovalenciano

Yo también soy socio del Náutico y voy a pescar por allí.

Suelo ir los sábados por la tarde, así que si quieres compañía por allí estaré. Serás bien recibido

Veo que pescas en las pesqueras que hay en el espigón cara a Pinero. Normal ya que el pantalán que nos han asignado parece que es muy malo y dentro cada día nos lo ponen más difícil, aunque creo que por la noche se puede pescar.

.¿Que calado tenemos por esas pesqueras? Yo estoy pescando al lanzado, ya que creo que mis corcheras se quedan cortas ( 8 y 9 m) y que voy a estar pescando muy encima de las rocas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Yoymicarrovalenciano

Yo también soy socio del Náutico y voy a pescar por allí.

Suelo ir los sábados por la tarde, así que si quieres compañía por allí estaré. Serás bien recibido

Veo que pescas en las pesqueras que hay en el espigón cara a Pinero. Normal ya que el pantalán que nos han asignado parece que es muy malo y dentro cada día nos lo ponen más difícil, aunque creo que por la noche se puede pescar.

.¿Que calado tenemos por esas pesqueras? Yo estoy pescando al lanzado, ya que creo que mis corcheras se quedan cortas ( 8 y 9 m) y que voy a estar pescando muy encima de las rocas.

Saludos

Mira, el calado pues yo ahora mismo las tengo cerquita a una braza y media poco mas. Y a unos metros de la piedra, con una de 8m vas muy bien lo digo porque yo suelo ir con la de 8m aunque en ocasiones me llevo las 2 japonesas pasa pescar con avellanet a la piedra, salen bastantes vidriadas y sargos gordos. Todo esto de noche.

Si quieres te paso mi telf por si algun dia vas solo me das un toque y si quieres corcheamos por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...