Jump to content

nuestros perros


Posts Recomendados

Podriamos hablar de los que tenemos perros y de como son o que perros nos gustaria tener es un mundo paralelo en el que hace poco me he metido ya que tras muchos años buscando el animal que pasara con mi familia unos años al final nos hemos decidido por un pequeño gigante

mi perra es un terranova después pondré fotos pero os dejo un video de lo que son capaces de hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que nos gustan los perros, vemos esos videos y nos encantan, yo tengo 3 caniches, y la compañia y amor que te dan, no esta pagado con nada y ojo, por nada a cambio, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy wenass ,pos vamos aver yo tengo desde ace una semana y media un bichon maltes de 2 mesecicos jejeje k bonita k es jejeje, se llama kyra.saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que tenéis unos perros cariñosos, fieles y todos los calificativos que se puedan aplicar, yo voy a hablaros de los mios y os pondré fotos.

Tengo ( ahora ) 7 perritos.

5 podencos, un pachón navarro y un cruce de este pachón con una pointer.

Si alguien ha tenido o tiene podencos puede saber lo que son. Yo lo resumo en que son "abertzales". Son independientes e independentistas. Van a la suya, son cabezones , dificiles de controlar etc etc, todo lo malo que podàis imaginaros, pero yo no los cambio con nada del mundo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se llama "fosca" y vino asi con dos meses

p3050001h.jpg

con un mes y medio mas estaba asi

p4210166.jpg

y ya habeis visto como se pueden hacer de grandes estos pequeños gigantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Labrador negro que es un jilipollas,de bueno que es,las gallinas se acuestan en su casa y lo hechan,él a cambio se come los huevos que ponen en su casa,los gatos igual,se le comen la comida en fin un atontao de bueno que es,solo le falta hablar,aparte tengo recogio un rotwailer de mi hija que hay que tenerle respeto,respeto .......pero respeto,no hace falta que te muerda con solo ladrarte ya te acojonas,menos mal que esta todo valladoes muy buen perro y de muy buen caracter ,pero claro son perros con mucha fuesza y no es igual que te ladre este a que te ladre un caniche,que por cierto tambien hemos tenido dos y como dos personas,son muy cariñosos los caniches,pero los ojitos que te pone el labrador de buena persona no tiene precio...vamos lo que he dicho antes un jilipollas jajajajjajajjaja,saludos

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tró, el guardián, lo adiestramos desde que llegó con tres meses, tenía todo y más que un perro debe tener, creo que jamás volveremos a tener un perro tan inteligente, era increíble, es más si me pongo a explicar detalles de él me falta espacio en el post y no acabo ni mañana.

Le picó el mosquito, superó la enfermedad, pero a los dos años falleció de cáncer.

troow.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jara, una campeona en toda regla, obediente (aunque cabezona como muchos pointers), astuta, lista, cariñosa.....

Ahora la saca más mi padre que yo, aunque sus paseos le doy, he pasado increíbles momentos con ella tras las becadas por esos montes de dios.

1501051627.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perros siempre han habido en casa, esta es la última camada, dos de ellos los tiene mi padre en su casa y los otros tres mi tío.

El padre era un grifón de bretaña, y la madre cruce de teckel y beagle.

camadaturcolinda.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os presentare a mi bestia parda, yo queria un boxer pero como casi siempre, ganaron mis mujeres y me trajeron esto, eso si a cariñosa y zalamera no la gana nadie.

1005130320110005960011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es una shit-su y la verdad es que es un cacho de pan con los crios, le encanta estar con ellos y ponerse modelitos y jamas le vi un mal gesto ni un gruñido lo soporta todo con estoica paciencia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

En la actualidad tengo dos perros, teckel y yorki. Un rústico y un cursi. No recuerdo época de mi vida sin perros en casa. Recogidos, regalados, comprados ... han entrado de casi todas las formas posibles. Y de distintas razas y tamaños.Me gustan todos.

Como podría acaparar demasiado hablando de mis chuchos, sólo os cuento una anécdota del primero: un día, mi padre llegó con un cachorrito de perro lobo y, con el paso del tiempo, nos convertimos en inseparables. Tendría el animal dos años cuando mi padre se vio obligado a llevar el perro a algún "lugar". Caí enfermo, y pasados dos días el animal volvió a casa; traía las pezuñas sangrando. Al poco desapareció para siempre.

Estaba ya casado y con hijos (y perros, claro), cuando me contaron que nunca tuve un perro lobo. Sino un hermoso lobo.

Salud y buena pesca,

Editado por RESERVA55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda fiera tienes mojito,

Anllal, te imaginas a mojitín paseando tal fiera por su pueblo ?

Ahora cada vez que hable con él por teléfono y me diga " pues mira, aquí estoy paseando el perro" no podré contenerme :052:

Doy por hecho que no la sacas a pasear con el traje de gala, verdad ? Hay como me lea tu mujer :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anllal, te imaginas a mojitín paseando tal fiera por su pueblo ?

Ahora cada vez que hable con él por teléfono y me diga " pues mira, aquí estoy paseando el perro" no podré contenerme :052:

Doy por hecho que no la sacas a pasear con el traje de gala, verdad ? Hay como me lea tu mujer :038:

Esperate monc amic, que Leire tenga unos poquitos años mas y en peores plazas te vere torear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es Xaloc de raza "notifixis". Lo hemos pillado sin peinarse y me dejó un trozo de sofá para hacer la foto.... (es suyo)

09032008005001.jpg

Ocho quilos de puro nervio ;) y aunque ya va para 15 años sigue siendo un tipo duro..... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo unas fotos de mi carlino Chester, es muy cariñoso y muy tranquilo.

22092010034.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0298e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

juanjo, cariñoso y tranquilo es...pero no veas el hambre que tiene jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais, soy un enamorado de los perros que nunca he tenido uno en casa, no hay manera de convencer a la señora de que me deje tener uno :cry2::cry2: , parte de razon tiene ya que en un piso y trabajando los dos estaria muchas horas solos, tendre que esperar a la juvilación a ver si tengo mas suerte, o llevarle uno un dia diciendole que lo he pescado y me ha dado pena devolverlo al agua, je,je,je.

Todos son preciosos, cada uno en su estilo........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto pedro, es una responsabilidad que no todo el mundo tiene en cuenta, en un piso si no se dispone de tiempo suficiente puede ser algo engorroso, ahora mismo veo a mis tres cachorros durmiendo (dos humanos y la pequeña gigante) da gusto, pero a mi me ha llevado unos cuantos años de reflexion hasta dar el paso

ya nos contaras cuando pesques uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto pedro, es una responsabilidad que no todo el mundo tiene en cuenta, en un piso si no se dispone de tiempo suficiente puede ser algo engorroso, ahora mismo veo a mis tres cachorros durmiendo (dos humanos y la pequeña gigante) da gusto, pero a mi me ha llevado unos cuantos años de reflexion hasta dar el paso

ya nos contaras cuando pesques uno ;)

Por eso no me he presentado en casa con un cachorro, los niños dicen que se ocuparan pero luego siempre tienen cosas que hacer y pasan, por lo que lo tendre cuando yo me pueda responsabilizar completamente de el, ya que estara en un piso al menos que tenga salidas frecuentes garantizadas, de momento tendre que ir a vuestras casas a merendar para disfrutar de los perros, ja,ja,ja,ja......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...