Jump to content

carretes curri Avet 30 lbs 2v.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me gustarí­a vender mis 7 carretes Avet 30 lbs 2v. casi nuevos tiene un año y han pescado 4 veces, si los conocéis son unos buenos carretes para el curri de altura y el curri costero el precio es también muy bueno , 300€ cada uno, su precio nuevo los podéis comprobar es de 530 o 550 aproximadamente.

si estáis interesados los vendo individual o si alguien los quiere todos podemos llegar a un acuerdo.

Espero que no desperdiciéis esta ganga.

Rocabanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimado Holbox, el motivo por el que los vendo no es otro que cambio por carretes mas pequeños 20 lbs. y Accurate que son mas ligeros de peso, todo esto es para el curri de altura como observaras ahora mi maní­a es pecar con equipos cada vez mas ligeros y divertirme mas, ya que la lucha es mas igual con tu contrincante en el otro extremo (el esperado atún).

este es el motivo y no otro ya que estoy muy contento del resultado que he tenido con ellos aunque ha sido poco tiempo .

Rocabanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Estoy interesado con los carretes Avet, pues me han recomendado estos y los tiagra. Los he mirado nuevos y me salen por 480 E con hilo e iva incluidos.

Me gustaria saber tu propuesta si te los compro todos. Tb me gustaria saber de donde eres, pues yo soy de Mallorca y deberí­a coger el avión.

Saludos.

Viva el mar y la pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Amigo Atunero,

soy un tripulante del Paupi, y me comentó el tro dí­a que si los habí­a vendido, además el que los compró hizo una buena compra ya que estaban nuevos, solo una temporada de pesca y pocas salidas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...