Jump to content

Mejor equipo calidad /precio


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas y gracias ante todo, despues de un tiempo dandole al spinning parece que vuelvo a hechar de menos esto del surfcasting y queria cojerme un equipito normalito para quitarme el gusanillo ya que las que tengo estan bastante deterioradas y no se cuanto aguantaran.. He visto estas 4 cañitas a ver que os parecen, todas son de 3 tramos y sobre el mismo precio al igual que los carretes. A ver cual es la combinacion ganadora jajaja

-CAÑA IRIDIUM SURF DREAMER HYBRID 4.20

-CAÑA RENZO VALDIERI ASTRO SURF 4.20

-CAÑA KALI KUNNAN INDY SURF 4.25

-CAÑA ABU GARCIA EMERALD SURF HYBRID 4.20

Y de carretes tengo estos en mente tambien

-CARRETE MITCHELL COMPACT GOLD SURF 7000

-CARRETE OKUMA AXEON

-CARRETE TICA SCEPTER GE-GF

Gracias!

Editado por [hAzE]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la única duda que tengo es la nueva esmerald que no la he probado, pero aún asi está bastante claro, renzo astro surf y tica scepter es lo más barato y que mejores prestaciones ofrece.

Gracias porkulio lo del carrete ya e leído mucho sobre el y calidad precio debe de ser de lo mejorcito que hay, asique seguramente caerá ese solo me falta decidirme por la caña, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no dudes mucho porque es una gran caña en cuanto a prestaciones, la probé hace poco y por 70 euros no hay igual, para que me entiendas es tipo la abu stealth power con un híbrido más acertado, marca mucho, es fácil de lanzar y saca metros por encima de la cabeza, lo único malo de la caña son los acabados del híbrido que son bastante cutres, pero por ese dinero no se puede pedir más, si estabas dispuesto a gastarte lo que vale la indy surf, por 10 euros tienes la kroatia surf que es la indy con anillas fuji y ahí tienes caña para años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias porkulio, pero la kroatia se sube algo de precio, el presupuesto son unos 160€ caña + carrete, contando con el scepter, el resto de cañas se me quedan todas mas o menos en el mismo precio, es decir ninguna supera los 160€ y la kroatia creo que se me iría 50€ por arriba.

Yo de la indy había oído hablar bien y se me quedaba a buen precio, lo único que es mas antigua, de ahí mis dudas con estas 4 cañas porque todas cuestan mas o menos igual y serán de características similares, por eso me gustaría saber si alguien las a usado y sus virtudes y defectos, aunque por este precio cualquier opción sera buena jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces la renzo, no te calientes más, hoy la hemos estado probando en el espigón con 120 y va algo justa y no le hemos apretado, pero con 110-113 va de cine, no tiene competencia con ese precio, incluso en mi opinión le planta cara a la abu garcia stealth, incluso el híbrido va mejor que el de abu, la stealth normal es algo más potente, pero son cañas de prestaciones similirares, está a años luz de todo lo que puedas encontrar por 70euros

virtudes, por 70 euros tienes las prestaciones de una caña de 100-150 euros, el híbrido muy bueno, fino y durito, a la vez marcador pero no lo mueve mucho la corriente, una caña similar a la stealth por la mitad de precio, para lanzar por encima de la cabeza con 110-113 y dejar el cebo a 120metros.

defectos, los acabados del híbrido(pintura e hilado de las anillas) son una porquería, es lo único malo que le veo.

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias porkulio, a ver si alguien mas conoce, ha probado o tiene alguna de las otras y me da su impresion, pero por precio la astro surf pinta muy bien :)

Por cierto tambien vale para otg no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...