Jump to content

Posts Recomendados

muy buenas oskitar,te han quedado muy bien,yo creo que tienen que funcionar ,te pongo una foto de un plomo que lo lleva igual pero con unas fundas de plastico,que al caso debe de hacer la misma funcion,,un saludo y buena pesca

breakawayplainimpactsgr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya los e probado y van de lujo.. todas las veces que lanzo se suelta el cebo y de momento no se me lia nada.

manu esos plomos que tu pones son demasioa profesionales jaja los mios son la version chapu jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya los e probado y van de lujo.. todas las veces que lanzo se suelta el cebo y de momento no se me lia nada.

manu esos plomos que tu pones son demasioa profesionales jaja los mios son la version chapu jajaja

muy buenas oskitar,,de chapu los tuyos de eso nada,,estan bien echos y bien preparados igual que los de la foto,lo que pasa que los de la foto son turing,como los coches,el efecto es el mismo lleven el plastico ese o no,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

si hubiera un museo de cañas de pesca estas tendrian un lugar de honor en el, estarian clasificadas como las mas esperadas y no creo equivocarme cuando digo tambien que las menos vendidas, de verdad que aunque tengo mis gustos bien claros y plena conciencia de lo que me gusta y lo que no me hara gracia la primera de ellas que vea por las playas y me la dejen probar, es solo para darme el gustazo de poder decirle a mis nietos que probe una caña de AWA, podre decirle SI, querido nieto llegaron a existir, no fue un bulo, ¿la caña? pues como todas larga y con anillas y cuando me pregunte si se pescaba con ellas le dire: NO ya no quedaba pescado en el mediterraneo, se extinguio unos años antes

Totalmente de acuerdo :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...