Jump to content

hacer hibrida mi shimano surf leader ev cx


pescanada

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, he partido mi simano surf leader ev cx por el puntero, y e perdido unos 30 cm.

tengo el trozo roto y las anillas, e intentado pedir un puntero nuevo en cebos el timon, pero me cuesta unos 100 euros

como no encuetro a nadie que me venda unos por unos 60 o asi, he pensado en si seria posible infertarle un puntero nuevo y hacerla hibrida............

Es posible hacerlo? si hay alguien que sepa acerla hibrida podria ayudarme y informarme de como acerlo?

gracias!!!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, he partido mi simano surf leader ev cx por el puntero, y e perdido unos 30 cm.

tengo el trozo roto y las anillas, e intentado pedir un puntero nuevo en cebos el timon, pero me cuesta unos 100 euros

como no encuetro a nadie que me venda unos por unos 60 o asi, he pensado en si seria posible infertarle un puntero nuevo y hacerla hibrida............

Es posible hacerlo? si hay alguien que sepa acerla hibrida podria ayudarme y informarme de como acerlo?

gracias!!!! =)

posible es, injertando un puntero mazizo de fibra, mira haber si en las tindas de tu zona alguna te lo puede hacer.

ami se me partio una puntera de una caña y se la llebe a la tienda donde voi siempre,me injertaron las 2 por unos 20/30€ y ahora me gustan mas que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...