Jump to content

Bic Bilbao


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Pescapata, por el Prat, Casteldefels y otras playas quedamos habitualmente con diferentes kayaks, enterate de las quedadas y vente a probar alguno que gustosamente te prestaremos. Yo este fin de semana no salgo pero si al proximo si el tiempo lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescapata, por el Prat, Casteldefels y otras playas quedamos habitualmente con diferentes kayaks, enterate de las quedadas y vente a probar alguno que gustosamente te prestaremos. Yo este fin de semana no salgo pero si al proximo si el tiempo lo permite.

Hola japb, muy amable por la información, com os sigo para enterarme de las quedadas, quedais por este foro?. Alegria en saber que hay grupillos por aqui por que una de las cosas que estoy pensando es un byscarme algun o algunos socios, por que salir en kayak solo, la verdad no es pla...

Llevo pensando ya un tiempo lo del kayak, y la verdad tengo un mono increible, es otra frontera, deporte y navegar, se me hace la boca agua, y como no me gusta la pesca casi...

Estare atento y me pasare a veros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo llevo unos seis meses con un bilbao fishing y estoy encantado con él ...

Para curri igual es un poco lento, pero si eres novato - como yo - la estabilidad que tienen te da mucha seguridad ...

Yo lo pille en el deca con una buena oferta, y por el precio aue tiene creo que es una muy buena opción para iniciarse ...

Para pescar fondeado o jigging de coña.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola no se si es tarde mi respueta pero opino que el bic bilbao esta muy bien yome compre el fishing y la verdad que es super estable y navega bien solo cuesta mantener la linea jajaja pero es cuestion de acostumbrarse tambien te digo que precio calidad esta barbaro hay mejores pero por mucha pasta mas y es preferible empezar de a poco ya me entiendes saludos y buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...