Jump to content

Basses en Analucia


Uri

Posts Recomendados

Voy a pasar unos dias de vacaciones en un pueblo de Almeria, quiza alguno lo conozca, Laujar de Andarax, pueblo donde nace el rio andarax (que por desgracia en estas fechas no es muy rico en agua, y menos en pesca)

Me gustarí­a saber como esta el Bass por aquellos lares, es decir, en que sitios de Almeria se puede practicar su pesca con mas o menos garantias de exito, embalses charcas, lo que sea.

Un saludo y las gracias de antemano :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri. Yo soy de Almerí­a. En la zona de Laujar de Andarax puedes pescar truchas en el rí­o de Laujar, en el rí­o de Paterna, en el de Ohanes (solo arcoiris). Pero el tema del bass esta más crudo. Relativamente cerca tienes el pantano de Beninar, pero nunca he pescdo en él, y no se sil hay bass. El pantano más cercano que yo se que hay bass, es el pantano de Beznar; pero te coge a unas 3 horas de alli. Para eso seria mejor ir al pantano del Negratí­n en Baza. O elegir la opción de pescar en el mar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hepescado truchas en el rio, pero aparte de que ahora lleva poca agua (por lo menos donde yo solia hir) en agosto si no me equivoco se cierra la veda, así­ que de truchas crudo crudo, de todas formas me apunto, esos embalses, investigaré algo aver si saco algo en claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...