Jump to content

sintiendolo mucho


ibon

Posts Recomendados

Sintiendolo mucho durante un tiempo dejare ( como llevo haciendo durante bastante tiempo)de poner capturas de spinning en este foro.

La razon es que tengo un "fan" que se dedica a seguirme por todo lanzarote con la caña de spinning en ristre, se de buena tinta que entra aqui y me controla todos los movimientos, se fija en los sitios donde pesco y se dedica a machacarlos reiteradamente, como dejé de fotografiarlos, ahora parece que tiene un radar y aparece cada vez que salgo a hacer spinning(me estoy empezando a preocupar).

Pues bueno que sepa el caballero, que si quiere aprender le enseño gustoso, pero si no es asi, no pienso facilitarle las cosas.

Dejare el spinning durante un tiempo si es preciso, pero me niego en redondo a facilitarle la venta de las capturas que hace despues de olerme el culo durante todo el dia.( y es que encima elcaballero hace negocio con el tema).

ten cuidadito amigo que se donde, cuando y a quien vendes las piezas y como me toques mucho los poppers tomare medidas al respecto.

Una peticion a los moderadores, dejen este mensaje durante un par de dias y borrenlo despues, justo el tiempo necesario para que este personaje lo lea.

Muchas gracias por todo.

Ibon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una lastima ibon, ya que los que disfrutamos de tus relatos de las capturas a spinning nos tendremos que conformar con otras "fantasias"

estos señores que ademas de pescar se dedican a la venta, yo conozco pescasubs que esquilman el territorio buscando pulpos/pulpitos para venderlos en bares y otros negocios, tendrian que estar perseguidos una llamada al seprona a tiempo vale mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,cada uno con su conciencia,y si quieren vender el pescado que lo hagan pero para mi la pesca es diversion en estado puro y disfruto del entorno donde estoy...y si algun dia me llevo algun pez,como este llobarro gigante que saque el sabado,acaba guisado en mi casa.Para mi seria deshonrar el pez vendiendolo despues de la lucha que te ha brindado y del disfrute obtenido con su captura.Y de un llobarro de 7'300gr se pueden sacar bastantes euros eh!!!!.Pero no hay dinero suficiente para pagarme la cena familiar que me voy a pegar con el :saludando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que por personajes :banda: como ese nos veamos sin tus partes de capturas tan interesantes,,esperemos que al leer estos comentarios piense en lo que esta haciendo y te deje tranquilo con lo que mejor saves hacer , :saludando: y compartirlo con :062: pues ya los estamos notando en falta :whistle::whistle: y que tengas buena :saludando::baile: .............:barco:

PD:Y como dice el amigo :048: una llamada a tiempo al :barco: es la mejor solucion para :003: por lo sano que se entere ese :baile: desalmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera un poquito de cariño, ningun problema, el problema es que me persigue por donde vaya, si ve que pesco a surfcasting se pira, pero como me vea el equipo de spinning.............

Si os fijais bien en la foto del jurel del otro dia se le ve a el y a otro en las piedras de la derecha.

Lo de vender el pescado me da mas o menos igual, cada uno sabe de su situacion y sobrevive como puede, lo que me fastidia es que vaya oliendome el culo todo el dia.

Aqui todo el que me conoce sabe que yo con cualquiera voy a pescar, no hace falta animarme mucho para salir de pesca, y si me lo dice, vendria conmigo sin problemas, pero no lo hace asi y me molesta, me molesta que maltrate mis piedras, ya que yo generalmente pesco una piedra y no vuelvo por ella hasta pasados minimo diez o doce dias, por el tema de que el pescado se tranquilice y se recupere y el no las deja descansar.

En fin que si sigue asi ya lo he dicho que no me quedara mas remedio que denunciarlo, y no quiero hacerlo pq ya os digo, cada uno se busca la vida como puede y sabe como esta su situacion y nadie es nadie para juzgarla, pero.......

NO LO SOPORTO MAS, esto tiene que estallar de una manera o de otra.

Gracias a todos por vuestros animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon en eso de que igual es su medio de ganarse la vida no habia pensado ¿y si tratases tu de buenas maneras de entablar una conversacion con el? y asi poder explicarle las cosas,pero sin necesidad de tener que discutir igual entonces te dejaria tranquilo,puede ser que el no se atreba a dar el primer paso :saludando::whistle: y buena :saludando::whistle: .........:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Soy nuevo en esto pero decirte q vaya un coñazo lo del tio ese........q alguien te venga a joder algo q te gusta tanto y con toda su jeta......!!!!!!bueno tio animo......yo tambien te seguiria y me pondria a tu lado(con tu permiso claro....) pero para aprender,en plan profesor mijagui......q ando mas perdio q un pulpo en un garaje.....!!!!y al tio q le sigue....le recomiendo q me siga a mi.... q no pesco ni constipados al menos tendria a alguien con quien hablar....te interesa....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lanzarote tiene unos 70 km de punta a punta, y unos 40 y tantos km de ancho, desconozco cuantos km de costa total tiene pero vamos, que son un puñao de ellos.De las ultimas 12 veces que he ido me he encontrado con el personaje este por lo menos en 9 de las veces.Con esto quiero decir que o bien se gasta un paston en gasolina dando vueltas a la isla hasta que me encuentra o directamente me sigue cuando salgo de casa o algo asi.

¿tu crees que es normal?

¿hablarias tu con una persona asi?

Yo la verdad ya os digo, estoy empezando a preocuparme en serio y si lee esto (que se que entra en este foro, pq de otra manera no podria ver los sitios donde pesco) y el tio no cambia de actitud para mejor, pienso seriamente en tomar medidas, no se si legales o ilegales, pero medidas al fin y al cabo.

salu22 y gracias por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no veo necesario el sacrificio de dejar de pescar, no te anuncies en los proximos dias. tomate unos dias y dedicate a la organizacion de tu arsenal pesquero(señuelos) y luego sales de nuevo con un colega y

si coincide contigo el mismo tipo . tienes tres opciones

1- te mudas para barcelona(y no le des la direccion a nadie)

2-te inscribes en un club de caza(cuando vayas a espinnear te cuelgas a tus espaldas una winchester)

3-IGNORA ESE INFELIZ que no tiene la capacidad de por si solo ni de pescar un resfriado.

sinceramente, ojala y todo cambie para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ibon nos conocemos y estado en la zona de la foto contigo la verdad es que tira un poquito de jabon en esas roquitas que de por si ya resvalan solas y asi arreglamos el tema . un saludo . :cry2:

p.d. cuidame todo eso , pa mi proxima estancia que ya queda menos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho Juanjo, a ver si nos vemos pronto noi.

Carajuelo, creo que me has entendido mal, no pienso dejar de pescar ni por este tipo ni por nadie, lo que hare sera dejar de poner capturas durante un tiempo, para evitar que me siga los pasos por las fotos.

Pienso quedarme mas a partir de ahora y como lovea o me entere que me anda vigilando para ver a donde voy , le voy a meter una denuncia que le va a dar diarrea cronica, eso si no le meto un rangerazo la proxima vez que se arrime a una de mis piedras.

En fin esperemos que la cosa se solucione sola y que este post sirva para que todo vuelva a la tranquilidad sin llegar a medidas extremas.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Ibon,

yo estare del 1 al 15 por tu isla. Si quieres, a mi que no me conoce, voy de tapao, y le pegamos un sustillo roquero. Je je je.

Tengo un amigo Drag Queen que como lo pille por las rocas se le quitan mas las ganas de practicar el sexpinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lanzarote tiene unos 70 km de punta a punta, y unos 40 y tantos km de ancho, desconozco cuantos km de costa total tiene pero vamos, que son un puñao de ellos.De las ultimas 12 veces que he ido me he encontrado con el personaje este por lo menos en 9 de las veces.Con esto quiero decir que o bien se gasta un paston en gasolina dando vueltas a la isla hasta que me encuentra o directamente me sigue cuando salgo de casa o algo asi.

¿tu crees que es normal?

¿hablarias tu con una persona asi?

Yo la verdad ya os digo, estoy empezando a preocuparme en serio y si lee esto (que se que entra en este foro, pq de otra manera no podria ver los sitios donde pesco) y el tio no cambia de actitud para mejor, pienso seriamente en tomar medidas, no se si legales o ilegales, pero medidas al fin y al cabo.

Pues tu mismo compañero, la verdad es que en un pueblo donde solo hubiera un pantano, seria facil encontrarte alli a todos los pescadores de la zona pero..... con tantos kilometros de costa, y el numero de veces que has coincidido con el..... yo creo que es mas que pura casualidad.

Estoy de acuerdo contigo, si no cambia la actitud, deberias tomar medidas al respecto (preferiblemente legales amigo, preferiblemente legales :pescando2: ).

Saludos.

(el mundo se esta yendo al carajo compañeros).

Editado por elrapalero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al paso que vamos no se podra ir a pescar tranquilo,si no sacas nada perfecto,pero si tocas pescado hay quien se vuelve loco siguiendote,haciendote la rosca en busca de informacion,o sencillamente montando follon si no les dices nada,Ibon tu sigue pescando,sigue capturando grandes bichos y por favor envianos tus relatos de las jornadas de pesca aunque sea sacando las fotos en la cocina de tu casa y un mes despues de que los hayas capturado.

un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa Ibon.

Al final veo que as publicado lo que estubimos hablando el otro dia. Ya debes estar hasta los mismisimos. Por suerte a mi no me pasa eso. como casi nunca pesco :whistle:

La verdad es que tiene coña el colega. Por ahi atras decian que es asi como se gana el pan. Pos yo se qien es :whistle: y trabajo tiene, si no le llega el sueldo que se busque otro curro y que busque otro a media jornada. pero eso de estar siguiendote para vender pescado....... no se, me parece penoso y despreciable.

pero bueno el que no sabe pescar ni que le pongas la muestra en la boca al pez.

Lo de las acciones a tomar, por donde vas no suele ir mucha gente... y un resbalon en las rocas lo puede tener cualquiera :whistle: es broma.

Por que no pruebas a ir a algun sitio que no se toque nada unas cuantas veces, a ver si aburre y te toma por mal pescador :) a mejor que venga conmigo, veras como se aburre en dos jornadas :whistle:

Otra solución es que saques las fotos en otra parte o en casa. en el amor y en la guerra todo vale.

Un saludo compañero y a ver cuando me sacas a mi de pesca y me enseñas que ya estoy cansado de pedirtelo jodio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de llevarlo a sitios que no pesque nada estaria bien , sino fuera por un detalle.........que si el no pesca ......yo tampoco y pa aburrirme ya me pongo de vez en cuando a Mª teresa campos.

No se hoy sali un rato a spinning y no lo vi,¿me habre librado de el? ¿estaria con el ramadan? ¿sabra echao novia?

no se no me quiero hacer ilusiones tan pronto no sea que mañana aparezca otra vez y me de un lipotimia o un ataque de mala hospiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que sea lo que dios quiera.

salu22

Lo de pescar contigo ya te dije, un dia libre y a horas de cristianos, que a partir de las 12 de la noche el nene y los pescaos se van a la cama :):whistle::whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola ibon, acabo de ver todo este tema y la verdad es que es como una peli, como un sueño, como puede haber gente en la vida que lo unico que tiene que hacer es seguir a otra persona de un sitio a otro. Es alucinante y creo que aunque te cueste tendrias que hablar con el y preguntarle que de que va, ¿te imaginas que en vez de la pesca un dia llega un tio y se preocupa a donde vas con tu pareja?. Habla con el, el dialogo es el mejor camino para solucionar ese tipo de situaciones.

Espero se solucione pronto ánimo ibon y no dejes de pescar ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...