Jump to content

dipol vs zenit


Posts Recomendados

Hola a todos estoy dudando entre estos dos barcos, a ver si me aconsejais:

- Dipol 750 patronera.

- Zenit 705 WA

LA DIPOL ES MUCHO MAS COMPLETA, LA VENTAJA QUE TIENE LA ZENIT BASICAMENTE ES EL PRECIO, QUE SALE 10000€ MENOS QUE LA DIPOL.

He leido que los barcos zenit dejaron de fabricarse y que son muy inestables, no se si algui puede resolverme esta duda.

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esta vida por lo poco que se, nadie da duros a cuatro pesetas tu mismo lo dices, la dipol mas completa

otra cosa es como navegan, las zenit siempre han sido muy bailonas, de las dipol no conozco esto, se comentan otras cosas, en fin si las dos son del mismo año, si las dos tienen motores iguales hay que mirar el equipamiento que llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta :)

Las compraria nuevas, asi que el equipamiento en cuanto a sondas,molinete,gps.... es el mismo.

por cierto ¿que defectos tiene la dipol?

Un saludo

¿cual diriais que navega mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no nos ha dicho el motor que llevan los dos barcos, pero de momento la DIPOL es un gran barco, aunque hay algunos foreros que han tenido problemas, HURTA te puede dar consejo sobre ese barco, ha tenido que poner flaps para corregir un fallo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un 150 para una 7metros lo veo muy escaso, ese motor es el que le estan montando a la dipoll 6 metros. has mirado otras embarcaciones, las dipoll, no son envarcaciones, que vallan muy sobradas de fibra, y en especial las nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver en una feria la nueva dipol 600 y es una preciosidad, le han añadido detalles bonitos

La zenit 705 no esta mal por el precio

<br Que por cierto vendían con 100 a 150 de motor, así que supongo no necesitará más />Enviado desde aplicación móvil

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos estoy dudando entre estos dos barcos, a ver si me aconsejais:

- Dipol 750 patronera.

- Zenit 705 WA

LA DIPOL ES MUCHO MAS COMPLETA, LA VENTAJA QUE TIENE LA ZENIT BASICAMENTE ES EL PRECIO, QUE SALE 10000€ MENOS QUE LA DIPOL.

He leido que los barcos zenit dejaron de fabricarse y que son muy inestables, no se si algui puede resolverme esta duda.

Gracias de antemano, un saludo

hola yo tengo una parecida a la zenit, es la Garimar 710 WA con un Suzuki 150 y estoy muy contento, para pescar los pasillos son mejores que la dipol porque son mas hondos y mas anchos y la bañera es mas amplia que la dipol, la dipol tiene mas cabina, fonfeado o parado es muy estable y el 150cv tira lo que quieras, que precio te han ofrecido? si tienes alguna duda preguntame, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Burgman, de la dipol 750 con patronera , un amigo del puerto la tiene, he navegado en ella, ahora va de fabula pero con un motor de 220 cv honda, antes tenia instalado el de 150 cv, con 4 personas a popaba mucho y gastaba mas y el motor iva mas forzado, con el motor de 220 cv, va menos forzado y planea antes, menos revoluciones, menos gasto de gasolina.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad y comentando que en principio que barcos muy malos no hay y si ambos van equipados mas o menos con lo mismo y eso no justifica el precio ( que yá hay que justificar con la electonica tal diferencia....), Que quieres que te diga, los dos me llevan y me traen, una será más bailona que la otra, otra tendrá mejor terminación que otra, una será verde y la otra azul, asi que en MI CASIO PARTICULAR 10.000 eur justiffican mas que mi decisión para optar por la Zenit y te lo digo atendiendo a que tengo dos niños pequeños, hipotecas,colegios etc..... y te aseguro que con las dos vas a pescar y disfrutar. Es mi humilde opinión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa diferencia de precio no la da solo creo yo el equipamiento, algo mas debe haber ahi para ese precio (hablando de barcos nuevos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa diferencia de precio no la da solo creo yo el equipamiento, algo mas debe haber ahi para ese precio (hablando de barcos nuevos)

Pues en fibra no sé yo, ya que la zenit creo que no lleva botalón y la plataforma de baño es integrada, mientras que la dipol lleva un botalón y la plataforma es añadida con lo que la eslora real de barco es igual, CREO. Pero aún asi, veo una diferencia enorme, ya tendria que ser en motor, perono creo ya que nos tendriamos que ir a un 300 y no creo que le monte ese motor. ejemplo motor suzuki 300 con el descuento+ iva sobre 24700 y el otro tendria que llevar un 115 o 140 para existir tal difererencia. Ojo que no tengo ni idea de tal diferencia, pero siendo realista aunque uno lleve un 300 y el otro un 115, más una electrónica más elevada y otros cosas, me da igual, si he de pedir un ptmo sigo pensando lo mismo............ mis obligaciones, para mi lo primero es cubrir las necesidades familiares y después el hobby , otra cosa es que mi econo mia fuese superdesahogada, entonces te diré que no pediría ptmo(que no digo que se este pidiendo, pero si seria mi caso), ni optaria por ninguna de las dos embarcaciones. Además PIRATA ya puede llevar una mona a bordo, que como no sea una chavalita de 25 años , na de na ........jajajajja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero tengo el barco en mazagon y he visto muchisimas dipol 750 ayi, seguramente haya alguna en venta, los motores que llevan estan desde honda 130 cv y suzuki 200, lo mejor que puedes hacer es pasarte por ayi y verlas insitu, no esas dos solamente, sino todo lo que te guste, hay muchisimos barcos con caracteristicas similares. tambien te digo que zenit 705 lx no me termina de convencer.

un saludo

San remo 750 es otras de las embarcaciones que se ven bastantes por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santos como todo en esta vida es cuestion de prioridades, hay gente que prefiere ir al puerto en un buen coche y tener un barco normalito, los hay que prefieren tener segunda residencia u otras cosas, para mi un barco es como un coche lo uso para que me lleve a pescar y todo es depende de lo que quieras, como en los coches hay gente que con un skoda les basta y otros prefieren mercedes, no se si me explico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santos como todo en esta vida es cuestion de prioridades, hay gente que prefiere ir al puerto en un buen coche y tener un barco normalito, los hay que prefieren tener segunda residencia u otras cosas, para mi un barco es como un coche lo uso para que me lleve a pescar y todo es depende de lo que quieras, como en los coches hay gente que con un skoda les basta y otros prefieren mercedes, no se si me explico ;)

Lo sé PIRATA, como bien confirmas es cuestión de prioridades. Bueno pues a navegar al que le guste y a pescar al que lo prefiera. Estamos de acuerdo, solo era por comentar que ya me gustaría a mi tener ese dilema.

saludosssss¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me ofrecen es una zenit 705 wa (walkaround) nueva, con todo equipado (vhf,sonda, gps, molinete electrico....) y puesta en agua y entregada por 32 800€

¿QUE OS PARECE EL PRECIO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que me ofrecen es una zenit 705 wa (walkaround) nueva, con todo equipado (vhf,sonda, gps, molinete electrico....) y puesta en agua y entregada por 32 800€

¿QUE OS PARECE EL PRECIO?

se me olvidaba decir que el motor que lleva es un yamaha 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo nuevo tiene un sabor especial :D si que parece un buen precio.

En mi puerto venden una igualita y con la misma motorización, tiene ya algunos años y no recuerdo si son 20, ó 22.000 lo que piden.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...